![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda quiero instalar la rom de xiaomi.eu
Hola a todos
Tengo un Redmi note 3 pro y quiero cambiar la rom a xiaomi.eu ya tengo el boot desbloqueado, pero la verdad veo mucha información y ya me paso una vez que instale el twrp y me pedía una contraseña y tuve que usar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581] para sacarlo del coma, así que si alguien me puede ayudar mucho le agradecería la rom que llevo actualmente es la 6.11.3. Sin más quedo al pendiente |
|
|
Sacarlo del coma porque te pedía otra contraseña? Simplemente bastaba con formatear todas las particiones...
En cuanto a la nueva rom, haces un wipe de todas las particiones menos la sd u otg, instalas y ya, no debería haber más complicaciones |
|
Gracias por tu respuesta, no me dejaba hacer ningún Wipe, lo reiniciaba y volvía la pantalla de twrp, en estos días volveré a realizar pruebas el problema es que hay varios temas de twrp que no se cual es el me funcionará o sea menos complicado ya que veo que hay que hacer copias de imei y cosas creo para mi muy avanzadas, una disculpa por mi ignorancia
|
|
|
Cita:
Estéticamente todos son iguales, hay uno que tiene un poco de material design pero ese suele dar problemas, utilizar un twrp no es complicado, están todos los apartados muy bien seccionados y son muy intuitivos, en cuanto a funcionalidad todos hacen lo mismo, todos parten de la misma base ya que son modificaciones del original para soportar diversos tipos de formato de memoria que en tu día a día no te afectan en nada. Hacer una copia de IMEI no es nada avanzado, no te asustes, es simplemente hacer un backup de una partición llamada "efs", antes de empezar a cambiar de rom y esos temas te recomiendo que te informes bien, por si acaso. Un saludo ![]() |
|
Al escoger la opción de Wipe y deslizar me marcaba error, lo intente con otro apartado y igual error, después intente reiniciar el terminal y directo me envíaba a twrp y me pedía una contraseña el twrp que instale fue el de la página de xiaomi.eu, antes de hacer algo leí por algún lado que si se desbloquea el bootloader desde miui 8 el twrp no reconoce ninguna partición y creo fue lo que me pasó a mi ya que tenía descargada la rom de xiaomi.eu en la memoria interna y nunca pude tener acceso a ello solo me daba la opción de sd u otg.
Creo que más bien la duda sería cual twrp me debo instalar para que no me pase lo que menciono anteriormente. Tenía un RN2 nunca tuve problemas con el twrp y veo que el de rn3 lleva más pasos. Gracias por tu apoyo |
|
Hola a todos hoy e vuelto a tratar de instalar el twrp y me salio esta imagen les dejo el Link no se como adjuntar la imagen.
https://drive.google.com/file/d/0Bwe...w?usp=drivesdk |
|
||||
|
||||
Como instalas el TWRP, por lo que se ve en la imagen parece que tienes el TWRP de jamflux y quieres instalar otro????..... Si es así tienes que instalar el nuevo TWRP en formato" image"....... Tienes que descomprimir el archivo zip del TWRP, te saldrá un archivo como img. Y en el recovery tienes que elegir la opción de instalar como imagen
Última edición por Pasku21 Día 23/11/16 a las 20:49:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|