|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Tendremos que aprender un nuevo idioma para hablar con nuestro smartphone? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Interactuar con tu teléfono con los dedos, gestos, giros....eso ya es un lenguaje.... El idioma de signos es un lenguaje, y no se habla, no es necesario para comunicarse.
|
|
||||
|
||||
Si hay que aprender algo para comunicarnos con una máquina que sea bash jeje
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La comunicación es a través de organismos complejos. Comunicarse con. Un móvil no creo que existe. El. Móvil es un instrumento que nos permite comunicarnos con los demás en la interacción. Sólo eso un instrumento
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto creo que se ve mas claro con una terminal de comandos, pero supongo que es relativo y depende de lo que entendamos por comunicación. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, al menos en cierto sentido. Si coincido en que no vamos a tener una conversación con un móvil como la tienes como un amigo, pero si vamos a tenerla como forma de interacción con el móvil, de hecho ya existe como dice el compañero de arriba, nosotros le decimos al móvil lo que tiene que hacer y el nos responde haciéndolo o sacando un error diciendo por que no lo hace o deja de hacerlo.
Esto creo que se ve mas claro con una terminal de comandos, pero supongo que es relativo y depende de lo que entendamos por comunicación. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La comunicación es más complejo que el mismo lenguaje desde la semántica respectiva. No puedo tener comunicación con organismos inanimados. Puedo recibir un. Aprendizaje. Pero una comunicación a través de un lenguaje de un ser inerte es para mi inexistente
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no se puede considerar comunicación como un intercambio de información entre emisor y receptor? Tiene todos los elementos de la comunicación según la educación secundaria jajaja, obviamente la comunicación entre humanos es mucho mas compleja.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |