|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El clásico Solitario para Android ya disponible para jugar gratis
El clásico Solitario para Android ya disponible para jugar gratis ![]() Leemos en elandroidelibre.com Aunque los videojuegos son algo ya con cierta historia detrás hay algunos que son icónicos, como Mario o el que hoy se ha publicado en el Google Play Store, el solitario de Windows. Esta propuesta ha sido la más jugada en la historia de los ordenadores personales gracias al hecho de que fuera conocida, sencilla y viniera preinstalada en un sistema operativo como Windows. Ahora llega a Android con cinco propuestas diferentes de juego entre las que está el clásico solitario y que incluirá desafío diarios para competir con nuestros amigos a través de la integración con XBOX Live, la cual se realiza mediante nuestra cuenta de Microsoft. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, me gusta, para esos ratos tontos, y tiene una jugabilidad y diseño muy cuidado la verdad, gratis, sin publicidad y funcionando bien, pues genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a jugar esto es recordar el pasado. Era muy entretenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin publicidad? Porque ahora todo es gratis, pero te meten publicidad hasta antes de abrir la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Este cae ahora mismo. Siendo el de Windows es obligatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el de las gallinas locas.
![]()
|
![]() |
Estás aquí