|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el SEUS!!!
Hola!!!
Estoy probando una nueva ROM, pero como tenia problemas con la duracion de la bateria me dijeron ke restaurara la ROM original desde el SEUS y luego hiciera todo desde el principio. El problema es ke trato de reparar el mobil y cuando lo conecto dice ke no se puede reparar, ni con el PC Companion ni con el SEUS. Ya puse el respaldo de la ROM original ke habia hecho y tambien la restaure desde el celular pero aun asi no me deja reparar desde el SEUS o el PC Companion y los problemas de la bateria con otra rom no se solucionaran haste ke restaure desde el SEUS. Alguien sabe ke debo de hacer para ke me permita restaurar desde el SEUS??? AYUDA!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo ke kiero hacer es dejarlo como recien comprado, sin root ni nada de nada, para volver a hacer todo desde ceros porke como las nuevas roms no estan funcionales al 100% tienen broncas con varias cositas y con tanta cochinada ke le eh flasheado ps mas broncas me dan algunas roms y con el Flashtool no puedo dejarlo como de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
no te desesperes, solo flashealo con el Flashtool con el firm original de tu region y te quedara despersonalizado y de fabrica, no perderas garantia y podras actualizar o reparar por seus y pc companion, intentalo.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues algo raro hay, porque ayer mismo por la noche flasheé a través de SEUS para tener un backup de la original pelada ( por si he de recuperarla ), y tras haberme dicho que disponía del último software, reparé y sin problemas... así casa vez que en alguna ROM recomienden instalarla desde 2.1 de " serie " podré hacerlo sin problema... y lo que os digo, no tuve problema ayer mismo por la noche.
|
|
||||
|
||||
lo mismo tras la actualizacion de los Arc y los Play, esta semana que entra.. poco despues (2semanas :P) llega la 2.3.3 para los X10i (y esten preparando servidores y demas) !!! o lo mismo todos a la vez!!! jejejeje
|
|
||||
|
||||
Que conste que yo lo llevo así ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |