![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 2015 3 Generacion sin Led de notificaciones
aunque para muchos el led de notificaciones no es importante, para otros en su mayoria si lo es.
pues resulta que este nuevo moto g no tiene led de notificaciones, la unica opcion que te da para saber si tienes algun mensaje o tarea pendiente en el celular es una notificacion de pantalla que solo prende una vez y en ocasiones nisiquiera enciende, es decir el celular viene con problemas de fabrica de notificaciones. si hubiese analizado un poco mas este equipo de verdad no lo hubiese comprado. me siento estafado. les aconsejo NO LO COMPREN, es muy caro para no tener nada que valga la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No creo que te hayan estafado, más bien es lo que tu mismo dices, no te has informado bien antes de comprarlo.
|
|
Yo tampoco creo que hayan estafado a nadie, todos tenemos la posibilidad de devolverlo si no nos convence lo que nos dan, de echo yo lo voy a devolver porque para mi se queda muy corto con 1 Gb. de RAM, a lo del led se acostumbra uno rápido, aunque no niego que me gusta más un led que estas notificaciones, además gastaría menos batería.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te venden el celular sólo destacan lo mejor y dentro de esas me aseguraron que si tenía Led de notificaciónes y de hecho yo lo confundía con el sensor, pero vaya que NO! Uno no puede ser experto con tanta variedad de celulares que hay en el mercado y antes de comprarlo el.mismo asesor de motorola me dijo que lo.comprara porque es lo mejor de esta temporada. Entonces es el pensamiento mío (una persona ignorante en celulares) contra un asesor de la empresa que se supone sabe más que yo. Gracias por responder. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya vay!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
En mi país en la mayoría de sitios lo puedes devolver en la primera semana si lo compras en una tienda física, o en 14 días si lo compras por internet o teléfono.
|
|
|
Cita:
Hay cientos páginas con reviews del Motorola, foros como este, etc con toda la información posible sobre el móvil. No creó que haya un móvil con más seguimiento pre y post venta que este en el último año. Respecto a devolverlo no se donde lo has comprado pero al menos en España y creo que en casi toda Europa tienes 15 días para devolver las cosas. |
|
Ja ja ja.
No entiendo, que esperaban ? Es la línea moto G. Quieren todo por dos duros. Si quieren una versión más potente pues pasen a la serie MOTO X no se que hacen en MOTO G . En fin es un teléfono para lo básico y un poco más, así hay que verlo. En fin..... Esto pasa con los novatos. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comercomp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Para el moto g va y le cascan el moto display diseñado para pantallas AMOLED como la del Moto X porque solo se encienden los pixeles necesarios y con el Moto G que lleva pantalla IPS se enciende entera para mostrar 4 iconos durante un segundo y que se enciende cada mas tiempo que el led. Ya me diras tu si eso no es un paso atras... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no hablo de estafas, sigue siendo un movil equilibrado aunque me parece caro ( esto ya es algo personal ), pero que la gente justifique que no lleve led porque es que "solo" vale casi 200 pavos...en fin. El led es algo MUY básico, aunque sea uno blanco sencillo como el anterior
|
|
Yo no veo estafa en el hecho en sí de que no lleve LED. Si un dependiente te vendio el móvil afirmando que tenía LED, eso es engaño, reclama y que te devuelvan el dinero.
En cuanto al hecho de tener o no LED, yo llevo mucho tiempo un con Ace 2 que no tiene y no lo echo en falta, ya no lo necesito; entre Whatsapp, mail, programa de noticias, etc, estaría siempre encendido, así que no le veo sentido. |
|
Efectivamente. Aqui no hay mucho que discutir.
Este movil no lo lleva. Lo necesitas? Comprate otro. Yo tengo en mi movil actual led multicolor. Pero a la hora de la verdad el movil siempre lo tengo cerca, y cuando suena la notificación desbloqueo el movil para ver que pasa, no me espero al proximo parpadeo del led para ver de que color es, asi que a mi desde luego que la falta de led no me va a empujar a otro modelo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El led es importante, así como lo es el flash y una ranura sd expandible. En el tiempo que lo he tenido conmigo me permito decir que en general el servicio de push o notificaciónes NO FUNCIONA de la manera más correcta, es decir. Hay veces que me llegan mensajes de whatsapp o facebook o gmail y el celular se queda muerto, no hace nada, este no es un problema del celular que compre porque ya probé con otro motog 2015 y sucede lo mismo. En pocas palabras las notificaciónes de pantalla no funcionan. Devolver y pedir la plata, no es tan fácil en países como colombiano donde estas empresas están armados hasta los dientes. Por otro lado, el celular tiene buena cámara. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
Haber.
Al día de hoy tengo dos equipos un Asus Zenfone 2 y este moto g3. Y lamento decirte que moto g3 no necesita del Led, comprobado con uso constante. Cuando uno saca su celular con led del bolsillo ve el Led y sabes que quiere decir que hay avisos y hasta algunos le configuras en colores....verde mensaje de whats app, azul , morado, rosa, mensaje de correo, llamada, etc. Ohhh pero que curioso uno saca su moto g3 y en lugar de ver un Led ve la pantalla que te muestra todo en blanco y negro, al mismo tiempo y con iconos visibles y sencillos y si quieres desde mismo accesar al aviso. Que acaso es muy difícil adaptarse a algo que es mejor que el Led sencillo ? Por que como dicen lo único que verían sería un Led titilando en blanco y sin saber ni de que es el aviso. En fin. Cada quien |
|
|
Moto G 2015 3 Generacion sin Led de notificaciones
Cita:
Si, cuando sacas el móvil del bolsillo es muy practico, el problema está cuando tienes el móvil quito encima de la mesa y por lo que sea no has escuchado la notificación, si quieres saber si hay algún mensaje tienes que mover el móvil para que se encienda la pantalla, eso ya no es tan cómodo y ahí se ve la ventaja del led. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Según he leido en el manual online, las notificaciones en pantalla no aparecen si tienes el movil en el bolsillo, mira que no sea eso lo que te esté pasando. Por otro lado, cuando lo tenga lo probaré a fondo, pero no he leido en ninguna parte que tenga problemas con las notificaciones. Deberias hacer mas pruebas. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|