|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google rompe las notificaciones de Android Wear ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
En el asus zenwatch 2 pasa lo mismo. Ya me creía que se me había jodido algo... espero que lo solucionen
|
|
||||
|
||||
Aqui uno con Moto 360 2nd gen y 0 fallos.
He mirado el Play Store y no tengo esa versión. Debe ser que cuando dejo el movil por la noche ya retiraron la app, porque se me actualizan solas las apps todas las noches al dejar el movil en la base Qi. |
|
||||
|
||||
Otro con huawei watch y s7 edge con el mismo problema. Parece mentira que google cometa este fallo y no lo haya arreglado aun. Ya son varios días con el problema
Así es como pretenden vender relojes con android wear?? Apple llego mas tarde pero en el ultimo watch 2 le a dado un buen repaso a google. Que desastre de android wear |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con huawei watch y s7 edge con el mismo problema. Parece mentira que google cometa este fallo y no lo haya arreglado aun. Ya son varios días con el problema
Así es como pretenden vender relojes con android wear?? Apple llego mas tarde pero en el ultimo watch 2 le a dado un buen repaso a google. Que desastre de android wear ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si es culpa de la aplicación no creo que tarde es solucionarlo
|
|
||||
|
||||
No deja de ser un fallo de software, seguro le encuentran solución fácil y posiblemente sin requerir actualización de firmware.
|
|
||||
|
||||
¿Es un Android Wear?lindo reloj!Si tiene una cara de reloj normal aún mejor!
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui con asus zenwatch 2 y zuk z1 con el mismo problema.
Última edición por marturo Día 10/11/16 a las 18:22:17. |
|
||||
|
||||
Los que tengan problemas, decir también la versión del software.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |