|
||
|
||||
|
||||
pantalla morada nexus one
Hola! os cuento mi, de momento desastrosa, experiencia con el Nexus One:
Un mes después de estrenar el móvil me lo robaron (en el kinepolis, por si a alguien le interesa), y como me parece una pasada de teléfono decidí tirar la casa por la ventana y comprar otro. Hoy lo he ido a recoger a la tienda Vodafone y cuando lo enciendo descubro que la pantalla (con el brillo relativamente bajo) tiene un tono morado bastante raro, muy distinto del que tenía en el móvil anterior. He buscado en internet y prácticamente no he encontrado nada. Solo una página que avisa de que es un defecto que ya se ha visto en otros n1, pero sin dar ninguna solución http://www.boygeniusreport.com/2010/...ge-1/#comments Mi pregunta es... ¿¿Alguien sabe algo sobre este tema?? Cualquier información sería muy útil, porque ahora mismo estoy un poco desesperado, jeje. He vuelto a la tienda y lo he dejado allí para que vean si lo tienen que mandar a reparar (con toda la espera que supongo que acarreará). Lo dicho, os agradecería cualquier información al respecto. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, el mio hace exactamente lo mismo; con el brillo bajo, las barras de menú que normalmente son grises, se vuelven moradas. Planteé este tema en otro post que debe andar por algún lado, pero a mi no me molesta, ya me he acostumbrado.
De hecho, hubo un miembro del foro(no recuerdo el nick), que me puso varia capturas de varios terminales y tenían brillos o (temperaturas de color" distintas...si encuentro el post te pongo el enlace. Edit: Aquí lo tienes, en las respuestas #31 en adelante veras fotos y las diferencias entre uno y otro... http://www.htcmania.com/showthread.p...antalla&page=2 Última edición por NetYaco Día 19/07/10 a las 18:20:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! muchas gracias por la respuesta! había buscado, pero por lo visto no lo suficiente. Estoy de acuerdo contigo en que es un fallo mínimo que no debería importar, pero teniendo en cuenta el precio que tienen estos aparatos uno se espera que funcionen perfectamente... jejeje
Cuando me digan algo los de vodafone lo posteo... |
|
||||
|
||||
Hola! os cuento mi, de momento desastrosa, experiencia con el Nexus One:
Un mes después de estrenar el móvil me lo robaron (en el kinepolis, por si a alguien le interesa), y como me parece una pasada de teléfono decidí tirar la casa por la ventana y comprar otro. Hoy lo he ido a recoger a la tienda Vodafone y cuando lo enciendo descubro que la pantalla (con el brillo relativamente bajo) tiene un tono morado bastante raro, muy distinto del que tenía en el móvil anterior. He buscado en internet y prácticamente no he encontrado nada. Solo una página que avisa de que es un defecto que ya se ha visto en otros n1, pero sin dar ninguna solución http://www.boygeniusreport.com/2010/...ge-1/#comments Mi pregunta es... ¿¿Alguien sabe algo sobre este tema?? Cualquier información sería muy útil, porque ahora mismo estoy un poco desesperado, jeje. He vuelto a la tienda y lo he dejado allí para que vean si lo tienen que mandar a reparar (con toda la espera que supongo que acarreará). Lo dicho, os agradecería cualquier información al respecto. Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como bien dice perrodelinfierno o cambio o devolución de dinero ... ni de coña manden a reparar algo que acabas de comprar y tengas que esperar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por lo que he leído en varios sitios, es posible que el que te den nuevo esté igual, o incluso tenga otra tonalidad...No se el porqué de este cambio de color, porque teóricamente son iguales todos, pero he leído varios comentarios sobre esto, y creo que no está catalogado como "defecto" propiamente dicho...Yo al principio también estaba un poco mosca, pero luego vi que era más "común" de lo que creía, y me acostumbré...ahora no me molesta en absoluto. De hecho, tengo un compañero que tiene el N1, y su color es mas gris, y cuando tiene el brillo al mínimo, me da la sensación de que el mio(morado-lila) se ve mejor, en temas de lectura y demás...pero vete tu a saber, puede que sea que me he acostumbrado y por eso lo veo "mejor"
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |