|
||
|
|
||||
|
||||
|
Táctil teclast x16 plus AYUDA!!!!
Hola. Compré una teclast x16 plus en la tienda tinydeal hace cosa de un mes. La tablet iba genial ni un fallo y demás. Bueno, hoy no me funciona el táctil en la parte de los botones de Android. Funciona todo menos la parte de abajo de la pantalla justo la parte donde están los botones de Android, no se ha llevado ni un golpe. Al voltearla la barra de navegación no se me despliega. Quería saber si alguno de vosotros ha tenido algún problema parecido. He restaurado de fábrica realizado los wipes y nada, no funciona esa parte de la pantalla.
Ayuda porfavor que puedo hacer? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si noté que al cogerla por la parte derecha la zona de los botones crujía aún así al táctil no le veo ninguna rotura. Tardan en contestar una vida los de tinydeal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ha llevado ni un golpe es más al poco de comprarnela 4 o 5 días descubrí que mi viejo portátil había vuelto a la vida. No te ha pasado nada parecido? Es imposible que este rota pues ni una vez se ha caído y el cristal se ve bien.
Pero si noté que al cogerla por la parte derecha la zona de los botones crujía aún así al táctil no le veo ninguna rotura. Tardan en contestar una vida los de tinydeal. ![]() Si solo fallase la parte de la botonera virtual, podrías hacer una ñapa hasta que te lo arreglen, con este programa https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es PIE CONTROL, te permite poner las opciones que tiene la botonera virtual en los laterales de la tablet. Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grymorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando elijo las opciones de desarrollo esa parte de la pantalla no funxiona al elegir mostrar las pulsaciones doy por sentado que es un tema del touch y creo que de hardware. Quizás se ha soltado el flex pero no me atrevo a abrirla porque tiene garantía y aun así no se si lo arreglaría solo conectando otra vez el touch. Que se ocupen ellos que la compre hace un mes. Gracias por las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo la esperanza de que sea un problema de software. ¿has probado la opción de devolver a datos de fábrica? En todo caso, rotando la tablet soluciones el problema al estar los botones en el lado opuesto. Rústico pero funciona. La verdad es que es una tablet un poco regular, aunque potente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |