Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
ju4s ju4s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Hero 9500+
Tu operador: Yoigo
Duda entre la version de 2gb y 3gb

Hola gente que tal?
Vereis tengo una duda entre coger la version de 2 o 3 gb.
Normalmente siempre e ido a lo mas alto, pero al final realmente lo unico que hago con el movil es whaps, facebook, fotos ocasionales, navegar mucho, videos de youtuve y algo de musica.
Vengo de un xiaomi redmi note 2 y la verdad de sobra con el pero busco mas pantalla y mas bateria (con este hago 2 horas y media, una pena).
La verdad esque busco consejo, porque ya e escarmentado de no comprar lo que no uso, y no se si se notara diferencia entre 2 y 3 gb, en antutu e visto que se llevan 4000 por lo que no es mucho.

Que pensais
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Depende de los procesos que suelas utilizar simultáneamente. Yo quiero el 3Gb por eso. aunque tengo al actual rooteado y con Grenify que me mantiene libre la ram necesaria, prefiero que el teléfono sea rápido por si solo. Luego ya me daba mas igual que tuviera 16 ó 32 gigas de ram. Tengo una tarjeta de 64Gb, rapidita con mi teléfono actual, que irá a parar al mi max, y aunque tengo unos 10 gigas de mp3, fotos, documentación del trabajo, dos navegadores puerta a puerta, con sus respectivas cartografías, y algo mas que olvido y me sobra espacio, siendo que mi teléfono actual tiene también 16 Gb de rom. Así que si hubiese habido un 3/16, habría elegido ese. Solo veo interesantes las versiones de 64 y 128 para quienes necesitan tener dos lineas en el aparato, o si este no soportara la extensión con micro SD.
Viejo 17/11/16, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ju4s Ver Mensaje
Hola gente que tal?
Normalmente siempre e ido a lo mas alto, pero al final realmente lo unico que hago con el movil es whaps, facebook, fotos ocasionales, navegar mucho, videos de youtuve y algo de musica.
Vengo de un xiaomi redmi note 2 y la verdad de sobra con el pero busco mas pantalla y mas bateria (con este hago 2 horas y media, una pena).
La verdad esque busco consejo, porque ya e escarmentado de no comprar lo que no uso, y no se si se notara diferencia entre 2 y 3 gb, en antutu e visto que se llevan 4000 por lo que no es mucho.

Que pensais
Si bien es cierto que con 2GB te es suficiente.
A la larga si que se nota.
Te recomiendo el de 32gb porque te durará mas

El otro es un engendro. Ni Xiaomi lo tiene en consideracion. Como ejemplo te dejo las ROMs oficiales:
"Xiaomi Mi Max 32GB Latest China Developer Fastboot File Download
Xiaomi Mi Max 32GB Latest China Stable Version Fastboot File Download
Xiaomi Mi Max 32GB Latest Global Developer Version Fastboot File Download
Xiaomi Mi Max 32GB Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest China Developer Version Fastboot File Download
Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest China Stable Version Fastboot File Download
Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Realmente el espacio interno me da "igual", tebgo una micro de 64 gb en la que llevo todo, fotos, musica, documentación.
Me interesa mas saber si realme te se nota de 2gb a 3gb,si son un segundo o dos mas en abrir una app, me tiro a los 2gb y me ahorro esos 40/50 euros de mas de la version de 3gb

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

realmente el espacio interno me da "igual", tebgo una micro de 64 gb en la que llevo todo, fotos, musica, documentación.
Me interesa mas saber si realme te se nota de 2gb a 3gb,si son un segundo o dos mas en abrir una app, me tiro a los 2gb y me ahorro esos 40/50 euros de mas de la version de 3gb

salu2
ahorratelos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice sera, el 3Gb te durará mas. Además parece, por lo que dice, que hacen menos roms para el de 2, por lo que de or si, ya merece la pena el de 3. Luego además si te surge un problema o una duda, te podrá contestar mas gente. La comunidad es algo a tener en cuenta. Hasta me plateé cogerme un modelo de esos del año pasado como el 3 PRO solo por que tienen una comunidad descomunal, con una variedad de roms muy superior al nuestro y la gente ya se conoce todos los trucos. Así que definitivamente, yo me iría por el 3/32, pagando el extra. Luego si quieres venderlo y cambiar, te será mas fácil, por cierto.

XDDDD veo que mas que aclarar tu duda sobre la decisión, la estamos liando mas. Bueno, al menos tomarás la decisión con todos los pros y los contras.

Última edición por Güilson Día 17/11/16 a las 10:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Como dice sera, el 3Gb te durará mas. Además parece, por lo que dice, que hacen menos roms para el de 2, por lo que de or si, ya merece la pena el de 3. Luego además si te surge un problema o una duda, te podrá contestar mas gente. La comunidad es algo a tener en cuenta. Hasta me plateé cogerme un modelo de esos del año pasado como el 3 PRO solo por que tienen una comunidad descomunal, con una variedad de roms muy superior al nuestro y la gente ya se conoce todos los trucos. Así que definitivamente, yo me iría por el 3/32, pagando el extra. Luego si quieres venderlo y cambiar, te será mas fácil, por cierto.

XDDDD veo que mas que aclarar tu duda sobre la decisión, la estamos liando mas. Bueno, al menos tomarás la decisión con todos los pros y los contras.
Él lo tiene claro.
Prima lo economico.

Con respecto a las ROMs, le sirven las del modelo de 32gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, pensaba que al igual que los prime, llevaba una rom aparte.
Viejo 17/11/16, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Ahh, pensaba que al igual que los prime, llevaba una rom aparte.
comparten procesador. Por tanto:
·ROMs para el 650: 16gb y 32gb
·ROMs para 652: 64gb y 128gb

Lo que pasa es que del modelo de 16gb omiten cualquier informacion, les da verguenza
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Él lo tiene claro.
Prima lo economico.

Con respecto a las ROMs, le sirven las del modelo de 32gb.
No esque prime lo economico, antes en un movil buscaba que fuera lo ultimo y al final me di cuenta que para lo que uso el movil me valen moviles "normales" ppr asi decirlo.
Busco sobre todo 2 cosas, pantalla y autonomia.
Si decis que 3gb tiene mas comunidad, igual paso y voy directo a los 3/32 y me olvido, total van 30 40 eurillos.
Gracias por la ayuda

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la rom es la misma, al ser el mismo SOC, la comunidad es la misma, es decir que las dudas y problemas seguramente sean los mismos. Así que creo que como factor determinante solo te queda que si decides venderlo y cambiar, seguro que vendes con mas facilidad el 3/32
Viejo 17/11/16, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
xxlujoxx xxlujoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
Yo tengo el 3/64 y antes venia de un redmi note 4g con 2/8 y no veas si se nota TODO....
Ahora lo que tu preguntas, en el mío la batería me dura 2 días y lo uso MOGOLLON, descargo torrents con el, veo series, cámara de fotos.... supongo q no influye mucho el modelo, el procesador 650 y 652 consumirán practicamente lo mismo y el resto igual, lo que más me consume es la pantalla y es la misma.

En cuanto a la ROM, yo le he puesto esta:
Xiaomi Mi Max Prime 64G/128G Latest Global Stable Version Fastboot File Download
y va como un tiro, pero me consta q el de 2/32 también, no se nota diferencia en un uso NORMAL, si te pones a cargar juegos (no lo he probado) puede que se note algo.

Lo principal que deberías mirar es el bolsillo y no por lo que cuesta, si no por si te entra el bicho!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Hola gente que tal?

Que pensais

Si te sirve de ayuda, leete este hilo que hablan sobre los mismo. Por lo visto apenas se aprecia diferencia para lo que necesitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214254
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Un video donde comparan el redmi note 3 pro de 2gb y 3gb. Internamente son iguales al mi max.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Hola gente que tal?

Que pensais
Hombre yo te diría que fueras a por el de 3gb son pocos euros de diferencía y vale que hoy uses lo que uses en el móvil pero la ram no es solo para dar buen resultado en Atuntun, un móvil de estas características es para usarlo unos años y si dentro de 3 o 4 meses quieres usarlo para otras cosas?

Si quieres garantía de 1 año en España echa un viztaso en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/EaeIYn2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Herramientas

Hora actual: 19:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /