|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble sim
Buenos días a todos,
Estoy por la compra de este modelo de 4gb Ram 128gb. Alguien me puede confirmar si este modelo funciona correctamente con la doble sim, quiero decir, enviar y recibir llamadas de ambos números, los datos me imagino que eligiras al igual que los sms. No he conseguido encontrar la confirmación y en un video que vi le entendí al tío que la doble sim solo valía para coger los datos de una u otra tarjeta pero no para llamr o recibir llamadas simultaneamente que es lo que me interesa. Gracias de antemano por la información. Saludos a tods |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un redmi 3 pre y la doble sim funciona muy correcto.
Datos eliges con cual, Llamar cada vez eliges con cual llamar o lo configuras si siempre quieres llamar del mismo Recibidas, te pone si es 1 o 2, por tanto, tienes que saber cual hay en cada número Saludps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta,
Ahora tengo un bq y es así y la verdad es que estoy encantado en ese aspecto ya que utilizo mi numero personal y de trabajo conjuntamente en el mismo movil. Me gustaría cambiar a este movil por las claras prestaciones que tiene pero el echo de que pueda seguir funcionando como hasta ahora es primordial para mi antes de comprarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda confirmar?
He visto que en otro vídeo el mi 5 pro comenta que una de las sim es voz y datos pero que la otra solo es datos. Alguien está usando el mi5s con dos tarjetas sims? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puestas 2 tarjetas, pero por la segunda no me suelen llamar, la tengo más 1ue todo por los datos, por ahora sin problema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yagor por la respuesta.
Entonces me podrías confirmar que con la segunda tarjeta recibirías y harías llamadas si quisieras. Por lo que comentas coincide con el último video que vi sobre el mi 5 pro, donde la segunda tarjeta solo era posible para datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos por si ha habido algún despistado que me pueda ayudar.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo, pero por si sirve de referencia, el MI5 funcionan las llamadas correctamente con las 2 SIMs, y hoy estoy probando los datos de la segunda SIM y va, no demasiado bien, pero tampoco estoy seguro de si no es por la SIM que tengo, que es de la compañía Suop, que hasta que me llegó no la conocía… y de momento probando veo que navegando se queda pillada a ratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yagor por la respuesta.
Entonces me podrías confirmar que con la segunda tarjeta recibirías y harías llamadas si quisieras. Por lo que comentas coincide con el último video que vi sobre el mi 5 pro, donde la segunda tarjeta solo era posible para datos. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces a por el teléfono!!
A ver si sale una oferta buena. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,
Yo tengo 2 sims. Al momento de llamar aparecen las 2 sims y elijes. Y cuando te llaman te aparece un 1 o 2 en función de la sim por la que recibes la llamada. Saludos |