|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de flyme, la 6.2.0.0 G
aqui la teneis para la descarga: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la a probado
|
|
||||
|
||||
YO, VA rapido el movil! Y tengo un poco más memoria interna! La bateria creo que igual ni fu ni fa no se pero he mirado en el apartado de bateria y con 27% pone 5h para que se agote y la instalado la actualización por encima de la otra, vamos no he echo un reset PD: alguien que la haya instalado como yo y pueda aportar como le va, sería de ayuda! es mi primer día no noto ningún cambio de apariencia pero si de rendimiento.. y eso que decíais que no sacarian más actualizaciones.. se mantiene en flyme lolilipop 5.1.1 Última edición por Launcher90 Día 04/01/18 a las 17:28:41. |
|
||||
|
||||
Esperemos a ver
|
|
||||
|
||||
@pandcamper Según he leído está la flyme 6.7.4.11 G Beta esta es más actualizada que la 6.2.0.0?
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo 24 horas con la nueva Rom.
Lo noto fluido, algo mas de memoria interna disponible, y lo mejor de todo: - parece que me notifica mas en tiempo mensajes de whatsapp y de Gmail ()estaba teniendo problemas con las notificaciones) - vuelve a haber boton de ajustes en la barra de notificaciones. - ya no hay doble barra de.notificaciones menos importantes, que era una chorrada que funcionaba fatal. - la aplicacion agenda tiene mas funciones - el menu de actualizacion de sistema ha cambiado y ahora muestra aplicaciones del sistema que tienen actualizacion disponible. De momento es lo que he podido observar, y bastante contento con la actualización. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por GABIKE Día 05/01/18 a las 09:53:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@GABIKE y a eso? Me aclaras la duda por favor... Según he leído está la flyme 6.7.4.11 G Beta esta es más actualizada que la 6.2.0.0?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, llevo 24 horas con la nueva Rom.
Lo noto fluido, algo mas de memoria interna disponible, y lo mejor de todo: - parece que me notifica mas en tiempo mensajes de whatsapp y de Gmail ()estaba teniendo problemas con las notificaciones) - vuelve a haber boton de ajustes en la barra de notificaciones. - ya no hay doble barra de.notificaciones menos importantes, que era una chorrada que funcionaba fatal. - la aplicacion agenda tiene mas funciones - el menu de actualizacion de sistema ha cambiado y ahora muestra aplicaciones del sistema que tienen actualizacion disponible. De momento es lo que he podido observar, y bastante contento con la actualización. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() por lo demas ire contando... Última edición por Launcher90 Día 05/01/18 a las 10:51:19. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y lo veo igual, quizás algo más ágil. Parece que ya no tenemos el bug de reinicio de nombre de carpeta.
|
|
||||
|
||||
Pues solo por esto y por tener el botón de ajustes en la barra de notificaciones, a mi ya me merece la pena está actualización. A parte que tras una semana con esta nueva Rom, el móvil me sigue yendo más fluido. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues con esta actu ya me ha dejado ser root, tambien he podido cambiar el teclado predeterminado y he visto que la notificacion de datos usados ahora vuleve a poner los dias restantes,aunque se corta y no se ven
![]() por lo demas no he notado muchas diferencias |
|
||||
|
||||
Yo la noto más fluida, y en cuanto a la batería, a mi me está durando más. Noto como más limpio el terminal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo voy a actualizar a ver cómo me va, bueno antes de eso a ver si me resolvéis una duda, cuando me dispongo a actualizar me sale un mensaje diciéndome que ha detectado que el móvil está en usuario root, que es muy recomendable borrar datos, es decir contactos y aplicaciones, debo borrarlo todo y no hace falta?, la verdad que sería una faena, por los contactos no pasa nada ya que los tengo todos guardados en un archivo pero todas las aplicaciones sí que es una faena, que haríais vosotros? gracias
https://www.dropbox.com/home/Photos?...=197127162.jpg Última edición por AzaelBaltazo Día 22/01/18 a las 16:35:14. Razón: Se me olvidó poner imagen |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borra datos o puedes tener brick si tienes root
|
|
||||
|
||||
A me deja hacerme root y me ha arreglado el bug del cambio de nombre de a "carpeta", me funciona el gps cuando antes se me quedaba congelado y no me guiaba en la ruta y me funciona la pantalla completa porque antes la linea inferior no me hacia contacto y era un horror escribir algo (en vertical no me funcionaba el espaciador y en horizontal no lo hacía la A, por ejemplo)
En resumen, que estaba mirando movil para cambiar este pero me lo quedo una temporada mas. ![]() |
|
||||
|
||||
La única diferencia que he notado es que ha dejado de funcionarme la galería desde que he actualizado. Por cierto (fuera de tema pero tenía que decirlo) súper inteligente la jugada de subir un montón de temas de Navidad a mediados de enero. Flyme y su dificultad para cumplir plazos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La única diferencia que he notado es que ha dejado de funcionarme la galería desde que he actualizado. Por cierto (fuera de tema pero tenía que decirlo) súper inteligente la jugada de subir un montón de temas de Navidad a mediados de enero. Flyme y su dificultad para cumplir plazos...
![]() Habra que ir mirando un xiaomi en breve. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |