|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion UK R2BA026 firmware(baseband 1.0.31)
Pues parece que hay una nueva actualizacion para los que teneis firmware de UK la R2BA026 firmware(baseband 1.0.31). Es generica, de ninguna compañia. No os puedo adelantar nada, yo tengo Spain. Lo saque del foro de XDA. A ver si alguien puede confirmar esto
Aqui: http://forum.xda-developers.com/show...02#post7397602 |
|
||||
|
||||
![]() Ahora tendré que downgradear a la 016 UK y actualizar a esta, que seguro que estará por OTA only. |
|
||||
|
||||
yo tngo la 024 spain y hasta q no sepamos q tal va me voy a estar kieto, q luego lo mismo me tok volver atras. cuando alguien la pruebe q nos cuente. please. un saludo
|
|
||||
|
||||
Parece que mejora el Timescape y el Mediascape, del resto nanai. Paso.
http://www.xperiax10.net/2010/07/29/...s-in-uk-india |
|
||||
|
||||
Pues anda que no le queda a esta gente trabajo, jua jua jua
He estado estos días con un Galaxy y no sólo la velocidad (con sus fallos y todo con LAG), pero la galería multimedia es una maravilla comparada con mediascape. Estoy aburrío, quizás lo instale y lo pruebe, a ver si mejora algo. |
|
||||
|
||||
Pues anda que no le queda a esta gente trabajo, jua jua jua
He estado estos días con un Galaxy y no sólo la velocidad (con sus fallos y todo con LAG), pero la galería multimedia es una maravilla comparada con mediascape. Estoy aburrío, quizás lo instale y lo pruebe, a ver si mejora algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, os acordabais cuando nos quejabamos que SE tardaba en actualizar?, y de golpe y porrazo en un mes ha sacado ya tropocientos firmwares.
Yo me esperaré a que la implementen en el root, que de momento con la 024 rooteada me va de maravilla. Lo de la galeria del Mediascape es una kk de la vaka, podrían ya de una puñetera vez implementar el One touch por lo menos que no se a que esperan cuando ya es algo que tienen desarrollado, y dejarse de tantas mini actualizaciones. De todos modos despues de este firmware hay 5 mas que iran saliendo, como podeis comprobar aqui: http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 ![]() Última edición por tiggerbcn Día 29/07/10 a las 12:42:35. |
|
||||
|
||||
Joder, os acordabais cuando nos quejabamos que SE tardaba en actualizar?, y de golpe y porrazo en un mes ha sacado ya tropocientos firmwares.
Yo me esperaré a que la implementen en el root, que de momento con la 024 rooteada me va de maravilla. Lo de la galeria del Mediascape es una kk de la vaka, podrían ya de una puñetera vez implementar el One touch por lo menos que no se a que esperan cuando ya es algo que tienen desarrollado, y dejarse de tantas mini actualizaciones. ![]() Yo creo que lo harán para cuando updateen a la 2.1 Nos llegará todo de golpe y porrazo ![]() Por cierto tigger, esa 024 roteada, no tiene nada que ver con vodafone ¿ verdad ? ¿ es una genérica o es de operadora ? |
|
||||
|
||||
Es generica, no tiene que ver con la de Vodafone, de todos modos si quieres ponerla esperate que seguramente a la tarde podamos tener la 026 rooteada, esto es lo que dice jerpelea en xda:
r2ba026 for rooted users is comming Los que en Agosto no hagais "vacas" estareis entretenidos con las actualizaciones, jejejeje, yo es que en Agosto hago "vacas" y las hago de todo, me desconecto de moviles, trabajo y de todo lo que puedo. |
|
||||
|
||||
Desde luego la mejor manera, jajajaja Totalemente offline
![]() A mí me toca pringar este año, 0 vacas. Esperaré a esta tarde y haré pruebas con el otro X10 que tengo en casa. |
|
||||
|
||||
Y para ponerla sin root?hay por hay los archivos para descargarlos?tengo la 020 uk
|
|
||||
|
||||
![]() viendo esta imagen k supongo k sera para los de UK prefiero esperar y ponerla mas adelante y mas como dice tiggerbcn k en agosto igual lo tenemos moviditos de actualizaciones |
|
||||
|
||||
yo intentaré esperar a la actualización de 2.1 si finalmente es para agosto
|
|
||||
|
||||
No creo que la saquen tan pronto, bojan. Mas bien para finales de septiembre
|
|
||||
|
||||
yo me la acabo de instalar... y de momento bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De todas maneras yo tampoco voy a actualizar, estoy acumulando fuerzas hasta la llegada de Eclair, a partir de ese momento intuyo que es cuando realmente vamos a disfrutar ![]() Para ir haciendo tiempo, igual esta noche me pido una porta haber si saco un iphone 4 baratito para ir matando el tiempo ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |