|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher HTC sense 7 para P8 lite
Hola, mientras esperamos que nos den una actualización, si es posible para 7 y Emui 5, os dejo el Launcher sense 7, que funciona muy bien en nuestro terminal, incluido los relojes con el tiempo, es un zip flaseable, tipo mod, lo único que no podemos poner en la pantalla de inicio es el Google+ y Instagram, estos dos no funcionan en la pantalla, pero sin problemas con las aplicaciones.
Link descarga Sense 7 ( HTC Blinkfeed): http://www.mediafire.com/?87iimx79p0753p8 Enlace Sense 8 (por si no queréis o no os funciona el sense 7): https://drive.google.com/file/d/0B4z...w?usp=drivesdk Dentro del zip tenéis todas las aplicaciones necesarias, es flaseable con recovery, no es necesario hacer ningún tipo de wipe. SOLUCIÓN Para si no os funciona galería y música: Solución para eso es desinstala las apps del móvil, solo galería y música, la de música widgets no debes quitarla de system, puedes hacerlo con Titanium, o cualquier otra app que te deje desinstalar de system, reinicias para que haga efecto y ahora lo instalas normal, cuando las abras deben funcionarte , las metí en system/priv-app y debería haberlas dejado sueltas, funcionan como aplicacion de usuario. Os dejo algunas capturas para que veáis como queda, funcionamiento del reloj con tiempo de HTC sense y incluso si tenemos cuenta en HTC account, yo la tengo desde mi Desire, podemos descargarnos temas y aplicarlos, si no tenía cuenta podemos registrarnos, sin problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste, un saludo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() Última edición por manuantequera Día 13/09/16 a las 08:32:54. |
|
|
||||
|
||||
hola podrias poner los pasos a ceguir para la instalacion del tema HTC,gracias
|
|
||||
|
||||
estoy un poco verde en esto.
|
|
||||
|
||||
Simplemente flasea por recovery el zip descargado, como si fuese una ROM.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Descarga el zip, lo pones en la SD externa, apagas y entras en recovery pulsando power y volumen mas, instalas y reinicia, después vas a aplicaciones en menu de ajustes y le das a la ruedecilla de abajo a la izquierda( opciones avanzadas), ahí entras en opciones de aplicaciones predeterminadas y en el lanzador cambias a sense home, cuando vayas a la página principal tendrás sense, ya es cuestión de que organices la página según los menús.
|
||||
|
||||
A mi no me funciona. Osea instala bien y todo pero luego a la hora de elegirlo en las opciones no aparece. Estoy en la B564.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en B574, no se si sera eso, pero si quieres probar, para ello debes entrar en Titanium y desinstalar todas las apps de HTC, reinicia y prueba a instalar esto si no te funciona, copialo en system/app, permisos 644 y reinicia, después del zip que te has descargado puedes instalar algunas apps
http://www.apkmirror.com/apk/htc-cor...-apk-download Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() Última edición por manuantequera Día 16/11/16 a las 18:16:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdona mi torpeza pero cuando entro en recovery como lo instalo donde le doy?,gracias
|
|
||||
|
||||
Busca el zip, htc blinkfeed.zip y le das
|
||||
|
||||
A probarlo.gracias
|
|
||||
|
||||
Y si no me gusta y quiero desinstalarlo que tengo que hacer?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Simplemente desinstalas con Titanium backup
|
||||
|
||||
Gracias manu por el apòrte..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que no puedan instalar el sense 7, le he dejado el sense 8, este no hay que instalarle Facebook ni Twitter, reconoce el nuestro y te lo añade a tu blinkfeed.
Enlace : https://drive.google.com/file/d/0B4z...w?usp=drivesdk ![]() ![]() ![]() Así se ve, para instalar solo hay que meterlo en system/priv-app, le damos permisos 644(primera línea completa, segunda línea solo el primero), reiniciamos y vamos a ajustes y cambiamos el lanzador. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() Última edición por manuantequera Día 25/08/16 a las 17:09:16. |
|
||||
|
||||
cuando quiero descargar sense 8( mega) me pide archivo cifrado. que hago.??
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,