|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5S: Análisis y experiencia de uso
Xiaomi Mi5S: Análisis y experiencia de uso ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nos llevamos a las manos uno de los dos nuevos terminales de Xiaomi para 2016. El Xiaomi Mi5S quiere demostrar que se puede ofrecer una gran smartphone a un precio reducido. No todos pueden permitirse desembolsar grandes cantidades de dinero por un smartphone. Eso Xiaomi lo sabe y le da solución. ¿Cuál? Ofrecer un gama alta tan potente como los mejores del mercado a un precio casi irrisorio al compararlo. El fabricante chino ha lanzado este año al mercado una renovación de su último buque insignia. Una actualización un tanto ligera en cuanto a componentes pero con cambios notables en su diseño o software. Digamos que se fijan ‘un poco’ en la marca de la manzana a la hora de ponerle nombre. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos de 5 horas de bateria?? espero que sea broma... si no vaya basura... el redmi note 3 pro me dura a mi la bateria mas de 8 horas, y si la bateria me durara menos de 7 tendria que ponerlo a cargar 2 veces al dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 6 horas de batería tienes que enchufarlo dos veces al día... Yo diría que el problema no es del móvil, es que no lo sueltas ni en el baño
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endikius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo un pepino
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Demasiada gente se queja del lector, se ve que por ser el primero no lo han sacado muy fino. A ver si lo corrigen con actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de que la cámara no creo que sea tan buena como la del samsung galaxy s7, me sigue pareciendo una cañón de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que llegue el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que siempre que hacen reviews de estas marcas....por muy bueno que sea el telefono, siempre hay "peros", o "se podría mejorar".....aunque al final todo o la mayoria sea positivo, pero me da la impresión que la vara de medir es muy distinta para con otras marcas, donde todo es maravilloso, un cañon de movil aunque tenga un procesador no "top", etc, etc......
A mi me parece que hoy día hay muy pocos moviles que puedan superar o acercarse a este MI5S....y solo se puede superar si te compras un MI Note 2, o MI MIX...o algo similar. Yo tengo mi primer xiaomi desde hace un año, un redmi note 2 prime, con las roms de xiaomi.eu.....y lo que veo que la mayoria de los que hablan de MIUI no tienen ni puñetera idea. YO no vuelvo a android puro ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás 14 de esas 16 h con el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, si la causa evidentemente es esa, pero si compro un móvil de gama alta, lo que menos me espero es que me vaya a durar menos de 5 horas de pantalla... Es una completa miseria siendo serios... Cualquier gama alta hoy en día dura más que eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo el móvil 8 horas al día (por ahí van los tiros en mi caso), si la batería me dura 6 horas, ¿no tengo que cargarlo 2 veces?? O las otras 2 horas como lo utilizo?? Sin cargar?? Tendría que cargarlo por la tarde y después por la noche sin que se haya tenido que gastar del todo la batería... Cuando llegó a casa por la noche con un 30% de batería (a veces me pasa jajaja) que te crees... Que me reservo la batería esa para el día siguiente?? No, aún que no esté cargado lo pongo a cargar por la noche, evidentemente... Si la batería me dura 6 y yo lo uso 7, pues me obliga a cargarlo 2 veces, no necesariamente tengo que estar las 14 o 16 horas jajajajajaja Por ejemplo, los fines de semana (hoy por ejemplo) utilizo mucho menos el móvil, pero si me llega a la noche con un 60% de batería, lo tengo que poner a cargar... Si no me despierto con un 50% por ejemplo, y si por cualquier cosa tengo que usarlo mucho, pues me tocaria joderme... Dicho esto... Si duermes 8 horas te envidio mucho... Jajajaja Última edición por vmm2 Día 12/11/16 a las 17:23:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |