|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canarias elimina los trámites aduaneros hasta 150 euros
Canarias elimina los trámites aduaneros en compras online inferiores a 150 euros.
http://www.laprovincia.es/economia/2...as/792907.html He estado mirando a ver la publicación en el Boletin Oficial de Canarias y no veo la publicación a ver cuando entra en vigor. Son solamente para compras online hasta 150 euros, pero algo es algo. Yo suelo pedir cosillas a ebay o amazon y siempre me encuentro que cuando pasan de 22 euros me pillan a pagar los famosos gastos de manipulación de correos, que seguramente desaparecerán para esa cantidad, a ver cuando salga publicado lo que pone. |
|
|
||||
|
||||
¡Teléfonos chinos para todos!
|
|
||||
|
||||
Canarias elimina los trámites aduaneros en compras online inferiores a 150 euros.
http://www.laprovincia.es/economia/2...as/792907.html He estado mirando a ver la publicación en el Boletin Oficial de Canarias y no veo la publicación a ver cuando entra en vigor. Son solamente para compras online hasta 150 euros, pero algo es algo. Yo suelo pedir cosillas a ebay o amazon y siempre me encuentro que cuando pasan de 22 euros me pillan a pagar los famosos gastos de manipulación de correos, que seguramente desaparecerán para esa cantidad, a ver cuando salga publicado lo que pone. ![]() Hasta que el gobierno de España no lo apruebe, seguiremos pagando el dua y tal y como estan las cosas, puede que para esa petición del gobierno canario, entre a tramite, puede pasar mas de un año |
|
||||
|
||||
Todavía no se ha publicado y no se sabe cuando y pregunte en correos y nadie sabe nada.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy segura de que todo sera una mentira, coño a mi me querian cobrar como 22e por una compra de 18... al final hice autodespacho online y me cobraban 3 cts o asi, pero los de correos me cobraron el factaje por la face, ya q el pedido acababa de llegar, no es q estuviera alli almacenado o algo... Ratas
La de correos me dice, eso te pasa por comprar fuera de canarias, la muy z@#a |
|
||||
|
||||
Ya es la hora preguntar nuestro políticos en Canaria si van a subir el nivel hasta 160 Euro o no y poner sus respuestas aquí......
|
|
||||
|
||||
Pues casi 1 año después como solemos decir por aquí
LECHE MACHANGA |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |