|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdi mi imei y nada de lo que he leído sirve
hola, siempre utilice un moto x al cual le puede hacer de todo pero me regaron un c6903 que tenia un bug el cual era quedarse en el inicio del logo de sony, la cosa es que puede corrigi ese error con el flashtool para xperia pero cuando instale la rom esta: C6903_Customized ES_1276-2578_14.6.A.1.236_R6D quedo desaparecido el imei y la banda base.
tambien probé repararlo con el pc companion pero me daba un error y no lo arreglaba por eso utilice el flashtool he podido repararlo es su totalidad pero con nada puedo recuperar el imei.. y no hay casi informacion hacerca de esto. nunca supe que versión traía antes de que arreglara el bug. me gustaria que me ayudaran si es posible ya que veo que hay mucha gente que sabe del tama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jhonsi007:
Deberás cargar desde fashtool una versión superior a la que tenias al principio y te reconocerá de nuevo el imei.
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero estoy un poco perdido, la persona que me lo dio me dice que tenia la versión 5.1.1... he instale la rom que menciono antes que tiene 5.1.1 que es una customizada_ES, realmente no sabia que versión tenia antes realmente he instalado ya muchas roms y se me acabo la información siempre encuentro lo mismo.... hora voy a instalar esta 14.1.G.2.257 / R1A que es internacional, no quiero dejar el celular abandonado todo funciona menos la banda base y el imei
... si puedes recomendarme alguna rom que puede solucionar el problema te lo agradecería. vivo en latinoamerica no se si afecta en algo a el firmware.me he dado cuenta que las versiones 14.6.A.1.236 son las que funcionan en mi telefono el resto de versiones se bloquean en el logo de sony inclusive en estos momentos tengo instalada la versión para el c6943. Última edición por jhonsi007 Día 15/11/16 a las 03:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero estoy un poco perdido, la persona que me lo dio me dice que tenia la versión 5.1.1... he instale la rom que menciono antes que tiene 5.1.1 que es una customizada_ES, realmente no sabia que versión tenia antes realmente he instalado ya muchas roms y se me acabo la información siempre encuentro lo mismo.... hora voy a instalar esta 14.1.G.2.257 / R1A que es internacional, no quiero dejar el celular abandonado todo funciona menos la banda base y el imei
... si puedes recomendarme alguna rom que puede solucionar el problema te lo agradecería. vivo en latinoamerica no se si afecta en algo a el firmware.me he dado cuenta que las versiones 14.6.A.1.236 son las que funcionan en mi telefono el resto de versiones se bloquean en el logo de sony inclusive en estos momentos tengo instalada la versión para el c6943. ![]() https://getintopcbd.blogspot.com.es/...droid-511.html Aunque ya no estoy seguro puesto que ahora has cambiado de modela, al c6943
|
||||
|
||||
|
sera que la hice mal al meter una del c6943 igual no funciono, de echo nada ha funcionado de lo que he descargado ha funcionado..... en estos momentos estoy descargando la rom que se sugieres. también voy a meter estas :
Version: 14.3.A.0.757 / R2C Version: 14.6.A.0.368 / R2D haber que pasa. Última edición por jhonsi007 Día 15/11/16 a las 14:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
sera que la hice mal al meter una del c6943 igual no funciono, de echo nada ha funcionado de lo que he descargado ha funcionado..... en estos momentos estoy descargando la rom que se sugieres. también voy a meter estas :
Version: 14.3.A.0.757 / R2C Version: 14.6.A.0.368 / R2D haber que pasa. ![]() ¿Alguna novedad?.
|
||||
|
||||
|
ninguna ya me rendí ademas parece que le modificatorion el imei cosa que no me gusto(e di cuenta con la opcion blu de flashtool), pues no me gusta que sea de dudosa procedencia... ya el fin de semana sigo mirando que mas puedo hacerle.... no se si al momento de hacerlo root y meterle una rom cocinada quede peor pero ya agote los firewalls oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna ya me rendí ademas parece que le modificatorion el imei cosa que no me gusto(e di cuenta con la opcion blu de flashtool), pues no me gusta que sea de dudosa procedencia... ya el fin de semana sigo mirando que mas puedo hacerle.... no se si al momento de hacerlo root y meterle una rom cocinada quede peor pero ya agote los firewalls oficiales.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |