![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi Mi Band 2 recibe nuevos gestos con la actualización de Mi Fit ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen esta pulsera, pregunto si es compatible con Apps de terceros como pj Runtastic, Endomondo.? Gracias
|
|
||||
|
||||
esta noticia es de hace un mes...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Endomondo lee el ritmo cardíaco.
|
|
La Mí Band 2 es la leche. Una autonomía muy bruta, creo que voy a llegar al mes con notificaciones y alarma.
Yo lo de los giros lo he desactivando porque conduciendo parece una discoteca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tengo pedida
|
|
||||
|
||||
esa es la mierda de gestos novedosos? buags
Por cierto, que apk estais usando que vaya bien para el hard rate y todo eso? Del play store o de otro sitio? |
|
||||
|
||||
"Gestos"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te permite, a parte de monitorizar el pulso cada X minutos, personalizar las imagenes de las notificaciones que te llegan a la pulsera, y crear filtros sobre aplicaciones, por ejemplo, el Whatsapp, puedes decir que te avise cuando te llegue algun whatsapp, y creando un filtro, solo te avise cuando sea de X contacto en concreto, personalizando incluso el numero de vibraciones y duracion de las mismas para cada contacto/app. A parte de las alarmas que te deja crear (con la mi fit solo te deja 3), y varias más funcionalidades, está la version de prueba para poder ver que tiene. Un saludo. PD: El gesto de levantar la muñeca para ver la hora, está desde antes de que saliera la mi band 2 creo y todo. |
|
||||
|
||||
Lo que si sería una novedad es la versión de maifit coreana en fase beta que anda por ahí que te identifica las llamadas nen la pulsera por fin aunque a mi no me va muy fina todavia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la versión paga también de mi band tools pero en 7.1.1 no me va bien, notifica cuando quiere. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Pregunta : que diferencia hay con la Mi Band 1 ? Además de la pantalla y sensor de ritmo ? (Ambas funciones no me interesan) Gracias
|
|
||||
|
||||
Podés ver los datos recolectados por la pulsera en su misma pantalla, la hora, las notificaciones con imágenes... vale la pena
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|