|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Finalmente vendí mi iPhone 6s, ¿Cual me recomiendas ahora?
Buenos días a la Comunidad, como dice el titulo, finalmente vendí mi iPhone 6s a un excelente precio. Anteriormente tenia un Z3 y los consumos eran bastante buenos. Pero siempre hay fallos de Google que consumen mas y mas.
¿Habra algún Smartphone que me llegue al día? Ya que lo utilizo bastan-tito, brillo a la mitad o automatico porque siempre ando afuera o en la calle, utilizo dos correos Gmail y Hotmail. Ya que el 6s me duraba muy poco, esa fue la unica queja tuve, sino ni lo vendo. ![]() Busco uno maximo de 5.5 pero que no este muy grande. Una bateria alcanzable para el dia completo. Última edición por Serchenko78 Día 13/11/16 a las 18:10:07. |
|
|
||||
|
||||
Joder, los hay a patadas. La mayoría de iphones tienen baterías reguleras como mucho.
Qué presupuesto tienes y qué tamaño quieres? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony Xperia X Compact, HTC 10
|
|
||||
|
||||
Buscando batería como dices iría por el mate 8 o moto z play o p9 plus, si el dinero no es problema iria por los nuevos pixel de Google o el nuevo mate 9, aunque este último en cámara dicen que flojea.
|
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 8 puede ser otra muy buena opcion, tiene una interfaz al mas puro estilo iOS, buena bateria y un diseño muy elegante.
|
|
||||
|
||||
En 5.5" ... puedes echarle el ojo al Iphone 7 Plus que aguanta bastante bien el dia entero otra de las opciones seria el S7 edge tambien
Aunque si realmente quieres bateria pero tambien mas pantalla y que te dure dos dias tranquilamente Mate 8 Mi Mix y Mi Max con estos veras lo que es olvidarse del cargador.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |