|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar iconos en taskbar
hola a todos,he descargado unos cap´s de xda developers muy muy chulos...peeero la pregunta es..meto los caps en la memory y los ejecuto desde la leo? y que hago luego..reseteo? apago y enciendo? y si algo sale mal como vuelbo atras?
gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, primero no es cap, es cab, y si lo metes en el equipo y los instalas desde ahi, sigue los pasos que indican en XDA, en relacion al orden de instalacion de los cab.
y si algo sale mal, lo desinstalas desde inicio, configuracion, sistema, desinstalar programas. Presta atencion en la instalacion si son varios cab, instalas uno despues reseteas, instalas otro y otro reset y no tendría que haber problemas. |
|
||||
|
||||
Y si no te sale en la lista de desinstalar programas, como me ha pasado a mi en alguna ocasion, que haces para eliminarlo?Porque si quieres borrar la carpeta tampoco te deja xd
|
|
||||
|
||||
Pues entonces toca hacer Hard Reset ![]() De todas maneras si quieres te pongo un cab bajado de XDA que te cambia el TaskBar y solo tienes que copiarlo en tarjeta de almacenamiento y luego instalar en el dispositivo, y ya esta, no me han dado problema alguno, y estan chulos chulos, además te deja desinstalarlos por si no te gustan (Son en color) Hilo del autor http://forum.xda-developers.com/show...hlight=taskbar ![]() Última edición por crykao Día 07/12/09 a las 16:38:48. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a crykao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Crykao eran los que tenía puestos en la última ROM de mi HD y los echaba de menos. Nostálgico que es uno
![]() |
|
||||
|
||||
Lo habeis probado en la Leo?, funciona bien?
|
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Genial!! Funciona de maravilla y se ve muy bien.Gracias por la aportacion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlos y se ven perfectos. No entiendo como no ponen unos iconos de este tipo en las roms oficiales en lugar de los cutres que vienen por defecto.
Solo tengo un problemilla y es que en la pantalla de home no me aparece el icono de la derecha del de la batería, que creo es el de las tareas. ¿Esto es así en este fichero de iconos? Saludos y gracias. Última edición por CreDendo Día 10/12/09 a las 12:14:31. |
|
||||
|
||||
Y no os da problemas con el volumen?? Me refiero a que en la pestaña de música desde que tengo instalado esto al pulsar bajar/subir volumen no me aparece de la misma manera la barra del volumen. Además noto ciertos problemas en la HD2. Voy a seguir mirando. Un saludo
|
||||
|
||||
tienes razon, lo acabo de comprobar lo del volumen de la musica y me sale un margen en negro lateral, pero aunque el volumen sube o baja normalmente, no sale nada mas que el margen ese.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo si tengo el volumen a tope o no. Tu lo ves?? Además me da problemas de retrasos en el sonido-video. Algo muy raro. Y me va más lenta. Vamos que yo lo he quitado. No tenía ningún problema con la HD2 y desde que instalé eso si. UN saludo
|
||||
|
||||
pepe1232, ¿te has fijado en el espacio libre que tenías en la HD2? Es que yo después de instalar esto casi me he quedado sin espacio.
|
||||
|
||||
Yo es que no me fijé. Desde que lo instalé todo fue problemas en mi HD2. Además de otro programa que estaba intentando instalar. No me preguntes porque. Menos mal que tengo backup hecho y no tengo demasiados problemas, pero como he dicho notaba rara a mi HD2 (iba decir bicha pero a lo mejor alguno no entiende mal jejejeje). UN saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |