|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Funda con ventana magnética
Buenos días
Mi hermana tiene un p8 Lite, con una funda tipo libro que tiene ventana magnética, de la marca MiseMiya. No conseguimos hacer funcionar correctamente la funda, sin instalar ninguna aplicación el móvil no responde, y hemos probado a instalar una aplicación de la store de google, que hemos conseguido que al cerrar la tapa algunas veces deje la notificación en la ventana, pero no se apaga, se queda encendida constantemente. LA ventana magnética no funciona bien, yo tengo un samsung galaxy S4 y he comprado fundas con ventana y funcionan todas, y varias son chinas. ¿alguien puede ayudarme y decir si estamos haciendo algo mal? ¿hay que activar algo en las opciones de android? ¿conocéis alguna aplicación que funcione bien para poder instalarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Installa Hiddenapp y buscas el icono de funda inteligente. Lo sacas al escritorio y activas el uso de funda inteligente. Espero te solucione el problema. Comentalo si funciona o no.
|
|
||||
|
||||
se lo diré a mi hermana para que lo pruebe cuando pueda ¿cual de las App de la store es? hay 2 con ese nombre me pareció ver. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 06/11/15 a las 14:24:14. |
|
||||
|
||||
No encuentro esa aplicación, de igual manera me la quiero instalar!! Porfa avísenme por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |