|
||
|
||||
|
||||
Pantalla loca
Buenos días.
Llevo tiempo siguiendo este foro pero no participo porque mi sabiduría sobre teléfonos es nula. Ayer me encontré un problema con mi umi, que hasta el momento funcionaba muy bien, aparte de que el táctil no iba muy fino desde la actualización de agosto. El problema es el siguiente : No puedo acceder a la barra de notificaciones, es como si ahí no respondiera el táctil. Tampoco puedo girar el móvil porque también queda bloqueado y no responde. Esta misma barra, se baja sola y me deja el móvil a bloqueado, tengo que volver atrás para seguir usándolo. Hoy hice un reset de fabrica y todo sigue igual. ¿Alguna idea de como solucionar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Pumasuca:
En principio es debido a la actualización (error del tactil) ,algunos lo solucionan con un reset de fabrica y otros, como yo, volviendo a poner la versión anterior.
|
||||
|
||||
Cogete uno de los tutoriales, y reflashea la última actualización. Parece complicado pero siguiéndolo paso a paso todos lo hemos hecho. Yo creo que la última actualización no te salió bien del todo.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se, es raro,esto empezó ayer de buenas a primeras.
No quería actualizar a la de septiembre por el tema de meter la clave después de desbloquear con la huella. ¿Me puedes pasar por favor ese tutorial? No se si me atreveré, como os digo soy totalmente nulo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Cuando tenga tiempo me pongo con ello y os comento como fue. |
|
||||
|
||||
Ya me surge una.
Pones opción 5. ¿Sigo sólo a partir de ahí? |
|
||||
|
||||
Vale, lo dicho, no entiendo nada.
Hablaré con algún amigo que controla más del tema porque yo la lío fijo. Gracias una vez más |
|
||||
|
||||
En tu caso sería esta: Versión v3.02_20160708 (Para recuperar de una instalación con errores) http://www.mediafire.com/download/4m...9v55_kw_u1.rar DESCOMPRIMIMOS EN EL PC Y ABRIMOS FASHTOOL DESCARGA DE FASHTOOL AQUÍ SELECCIONAMOS SEGÚN LOS PASOS INDICADOS: 1- SELECCIONAMOS EL ARCHIVO QUE ESTÁ DENTRO DE LA ROM DESCARGADA LLAMADO MT6755_Android_scatter.txt 2- DEJAREMOS TODO MARCADO. 3- PULSAMOS EN DOWNLOAD. ENTRAREMOS EN NUESTRO UMI EN AJUSTES/INFORMACIÓN DEL TELEFONO Y PULSAREMOS SOBRE EL APARTADO ""NUMERO DE COMPILACIÓN"" 5 VECES (SALDRÁ UN AVISO DE QUE YA ERES DESARROLLADOR). AHORA ENTRAREMOS EN AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO Y PULSAREMOS EN DEPURACIÓN POR USB. APAGAREMOS NUESTRO UMI POR COMPLETO Y CONECTAREMOS AL USB DEL PC CON EL BOTÓN VOLUMEN+ SE INICIARÁ LA BARRA ROJA Y DESPUÉS UNA AMARILLA HASTA QUE VEAMOS UN SIMBOLO DE OK IMAGEN
(Click para mostrar/ocultar)
INICIAMOS EL TERMINAL Y YA TENDREMOS NUESTRO UMI SUPER DESROOTEADO Y COMO PUESTO DE FABRICA.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Bueno, os comento...... No he tocado el móvil y de un momento para otro empieza a funcionar perfectamente y encima el táctil va mucho más fino que antes!!!!! Esto no hay quien lo entienda. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |