Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/16, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
JJART99 JJART99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

que le paso a mi movil?

hola gente. bueno resulta que despues de lidiar varios dias con mi mobil ya que me borraba los accesos directos que ponia en el escritorio, finalmente hoy se volvio loco. me cambio el fondo de pantalla de bloqueo y el del escritorio. y se buguearon los iconos de las apps como pueden ver en las fotos, aparece con un papel detras my raro la verdad.
no es el unico problema del movil, ademas el porcentaje de la bateria esta congelado en 64% desde hace meses, y he intentado borrar cache y nada.
no quiero reiniciarlo de fabrica, me fue cedido por mi empresa y tengo cosas importantes que no me gustarian perder.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161104-WA0011.jpg (74.9 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161104-WA0010.jpg (72.2 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 05/11/16, 04:46:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,768
Tu operador: Movistar

Hace una cosa, una copia de seguridad y dale un reseteo de fabrica.
Si son fotos, archivos eso lo pasas a la computadora y listo. conversaciones de whatsapp las podes guardar en configuracion-> chats> copia de seguridad y cuando ingreses tu cuenta de google y instales whatsapp tenras las conversaciones listas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/16, 07:43:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@JJART99:,

serías tan amable de indicarnos el modelo de tu terminal para poder mover el hilo al subforo que corresponda.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/16, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
nicolas34 nicolas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Hyundai HDT-7427G
Tu operador: Tigo
Usa Titanium backup para copiar las app y luego restaura de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 23:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /