|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Global Multilenguaje de Xiaomi.eu o modificada?
Muy buenas chicos.
He comprado el RN4 por Aliexpress a Top One y he pedido que me instalaran la Global Multilenguaje de Xiaomi.eu. Creo que la versión que me instalaron es una de Xiaomi.eu modificada, ya que cada vez que intento actualizarla manualmente después de haber descargado la última actualización (beta) de Xiaomi.eu y cargarla desde la aplicación de actualización, pinchando en los 3 puntos, el teléfono se me reinicia pero no actualiza absolutamente nada. Os pongo captura de lo que tengo instalado, ¿que opináis? Es versión de Xiaomi.eu modificada u original? ¿Cómo puedo saberlo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por elmugal Día 14/11/16 a las 09:08:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidó decir, que si le doy a comprobar actualización, me sale que es la última disponible. Cosa supongo que es normal ya que tengo una beta..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede echarme un cable? Ya no sé qué hacer para actualizar la versión.... He probado el método mediante ADB y msdos para meter el recovery TWRP y nada, no me deja instalar el TWRP tampoco, dice en la pantalla de comandos que no es un fichero válido de recovery.img...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |