|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader bloqueado?
Hola compañeros:
Estoy en proceso de cambio de un Redmi note 2 a un Mi Max. Las tiendas chinas le cambian la Rom para poder tener multilenguaje y para instalarle el Play Store. Mi pregunta es la siguiente: ¿Ya me entregan el móvil con el bootloader desbloqueado? Se supone que si le han cambiado la Rom han tenido que desbloquearlo. ¿De que forma puedo comprobar si está bloqueado o no? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Estoy en proceso de cambio de un Redmi note 2 a un Mi Max. Las tiendas chinas le cambian la Rom para poder tener multilenguaje y para instalarle el Play Store. Mi pregunta es la siguiente: ¿Ya me entregan el móvil con el bootloader desbloqueado? Se supone que si le han cambiado la Rom han tenido que desbloquearlo. ¿De que forma puedo comprobar si está bloqueado o no? Gracias a todos ![]() Tu podrás flasear la rom fastboot que quieras por ese método... Hay varios tutoriales en el foro para instalar ROMs con bootloader bloqueado... También puedes instalar el Twrp por ese método y luego flasear una rom por Twrp... Vamos que desbloquear el bootloader no es necesario.. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun la rom que pongas es necesario desbloquearlo o no.
A mi me enviaron un redmi note 3 pro (kenzo) con la rom de ellos 8.0.1.0.0 y el bootloader venia desbloqueado, pero no traia ningun recovery. Por supuesto, le puse un TWRP recovery y la rom de xiaomi.eu Para comprobar si esta bloqueado o no, entra por fastboot y pones esto: fastboot oem device-info |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |