Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
¿Otro caso de placa muerta más?

Desde ayer utilizar el N4 me viene siendo imposible. No sé si recordáis que ya os escribí para pedir consejo sobre si quedarme con él o cambiarlo por un A5 '16 o un J7 '16.

Ya tenía problemas con la duración de la batería, que pensaba resolver comprando otra. Como os comentaba, desde ayer, usar el N4 es tarea imposible. Se queda colgado muchísimas veces, aunque otras va bien.

Se reinicia y sale el muñequito de Android verde y pone algo como "mmc_read_failed".
No sé si es la tarjeta de memoria o la memoria interna. (MeMory Card... o qué...)

Otras veces simplemente se reinicia, se queda en la pantalla de Samsung un rato y después vuelve a funcionar.

No sé si mandarlo al SAT, hacer un reset a ver si es alguna app o qué, porque es de hace un año nada más, por lo que imagino que está exento del fallo de placas. La pantalla sí está quemada, por lo que al mandarlo al SAT podría aprovechar para que cambien todo...

Phone Info de Samsung indica que su fabricación es de Agosto de 2015.

Gracias de antemano, chicos.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
A mi me pasaba eso mismo, me pasó un día y el día siguiente decidí enviarlo ya que era imposible utilizarlo, lo envié y me dejaron un J5 2015 si no recuerdo mal, me cambiaron placa base, todos los conectores, la cámara (no sé para que pero bueno), la pantalla (tampoco se para que ya que estaba perfecta), la batería (una totalmente nueva), prácticamente telefono nuevo diciendo eso, que se quedaba colgado cada 2x3 al abrir cualquier aplicación y que tenía problemas con la batería ya que a veces se cargaba vía USB (muchísimo más lento).
Viejo 13/11/16, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
A mi me pasaba eso mismo, me pasó un día y el día siguiente decidí enviarlo ya que era imposible utilizarlo, lo envié y me dejaron un J5 2015 si no recuerdo mal, me cambiaron placa base, todos los conectores, la cámara (no sé para que pero bueno), la pantalla (tampoco se para que ya que estaba perfecta), la batería (una totalmente nueva), prácticamente telefono nuevo diciendo eso, que se quedaba colgado cada 2x3 al abrir cualquier aplicación y que tenía problemas con la batería ya que a veces se cargaba vía USB (muchísimo más lento).
Gracias compi, la verdad es que para eso veo mejor que te den un N4 nuevo y ya está, porque me da cosa que destripen así el teléfono móvil...

¿Cuánto tardan más o menos?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Yo también prefería uno nuevo pero bueno, no me quejo, ahora la batería va guay y a mi que destripen el movil pues... Si lo hacen mal pues lo vuelves a enviar, pero si, da un poco de cosa.

A mi me tardó una semana justo, lo dejé jueves por la mañana y jueves por la mañana fuí a por él.
Viejo 23/11/16, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
LMY LMY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
muerto esta mañana

A mi se me acaba de morir esta mañana. Ya llevaba días haciendo el tonto. Era muy difícil hacer nada prácticamente con el. Sobretodo al bloquear y desbloquear la pantalla, a veces era imposible. Pues esta mañana en uno de sus bloqueos, le he quitado la batería, como muchas tantas veces llevaba ya, y ya no a vuelto a la vida. No se si estará en garantía, no encuentro la factura de Vodafone que me envió en su momento, pero habrá durado 2 años mas o menos. En Samsung no me saben decir si esta en garantía por IMEI ni nada, así que habrá que ir pensando en cambiar de marca. Toda una pena porque era un buen móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
LMY LMY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
PD: Ahora mi hijo se ríe de mi con su BQ Aquaris M5.5
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por LMY Ver Mensaje
PD: Ahora mi hijo se ríe de mi con su BQ Aquaris M5.5

Pues los BQ no tienen precisamente fama de ser muy fiables que no se ria mucho jaja
Viejo 23/11/16, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por LMY Ver Mensaje
A mi se me acaba de morir esta mañana. Ya llevaba días haciendo el tonto. Era muy difícil hacer nada prácticamente con el. Sobretodo al bloquear y desbloquear la pantalla, a veces era imposible. Pues esta mañana en uno de sus bloqueos, le he quitado la batería, como muchas tantas veces llevaba ya, y ya no a vuelto a la vida. No se si estará en garantía, no encuentro la factura de Vodafone que me envió en su momento, pero habrá durado 2 años mas o menos. En Samsung no me saben decir si esta en garantía por IMEI ni nada, así que habrá que ir pensando en cambiar de marca. Toda una pena porque era un buen móvil.
Cambia la batería y ponle una nueva hombre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
El viejo43 El viejo43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8.
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Cambia la batería y ponle una nueva hombre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Asi es,en mi caso cambie la compatible por una original nueva y va como la seda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256515

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 19:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /