|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil por menos de 80€
me gustaria saber que movil aconsejariais para tener de segundo movil(o movil de trabajo si tengo el primer movil) para temas de garantias y sats y tal por menos de 80€ no busco gran rendimiento solo uso razonable de llamadas 4 apps sencillas(face, whatsapp y poco mas) y una camara q no sea pesima sino simplemente q se pueda decir q sobresale en ese rango de precios
Seguramente aproveche mañana alguna oferta si la veo y lo pida a china pense en algun terminal estilo doggee x5 o asi gracias |
|
|
||||
|
||||
una camara buena en esos precios es dificil pero no imposible con alguna oferta puntual. HAce poco estuvo el infocus m560 a 83 y el lenovo s60 a 75 en ebay y desde españa por ejemplo.
creo que vi en ebay o ali que iban a poner el vernee thor a 85 desde españa. Del x5 me olvidaba hasta para ese uso. No se como sale el max. Parece mejor opcion el bluboo picasso, pero tendras que investigar. Un cubot note s es un muy buen basico por menos de 70. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una camara buena en esos precios es dificil pero no imposible con alguna oferta puntual. HAce poco estuvo el infocus m560 a 83 y el lenovo s60 a 75 en ebay y desde españa por ejemplo.
creo que vi en ebay o ali que iban a poner el vernee thor a 85 desde españa. Del x5 me olvidaba hasta para ese uso. No se como sale el max. Parece mejor opcion el bluboo picasso, pero tendras que investigar. Un cubot note s es un muy buen basico por menos de 70. ![]() digo algo q digas q necesitas sacar una foto por lo q sea te vale, ya se q en esos rangos no hay nada jeje por eso puntualizaba el detalle de para ese precio, digamos q sobresalga en la camara pero tampoco imprescindible el bluboo lo vi pero el diseño no mola ![]() Estoy viendo meizu m3 2/16 y redmi note 2 2/16 q opinas de esos 2? @vacaloura17 Última edición por felipe_89 Día 10/11/16 a las 23:17:08. |
|
||||
|
||||
digo algo q digas q necesitas sacar una foto por lo q sea te vale, ya se q en esos rangos no hay nada jeje por eso puntualizaba el detalle de para ese precio, digamos q sobresalga en la camara pero tampoco imprescindible
el bluboo lo vi pero el diseño no mola ![]() Estoy viendo meizu m3 2/16 y redmi note 2 2/16 q opinas de esos 2? @vacaloura17 ![]() el note 2 solo interesante si es por 90, porque por 102 esta el meizu metal, por 108 el note 3 tienes el bluboo maya por 57 en ebay, chollo ![]() jaja decias menos de 80 pero ya son bicharracos esos, coges un redmi note 3 por menos de 110 y no vuielves a gastar pasta en un sony ni de coña ![]() Última edición por vacaloura17 Día 10/11/16 a las 23:22:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a ver ese bluboo y estudiar los otros, la idea era decir 80 para q los q me digan no suban de 100 ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, eso hoy, no se si mañana habra añlguna oferta jugosa Última edición por vacaloura17 Día 10/11/16 a las 23:30:24. |
|
||||
|
||||
es que esos 20 euros marcan muuucho la diferencia, si el limite es 100 vete de cabeza a por el meizu m3, redmi 3s en 5. En 5.5 yo iria a por el meizu metal ( 102) RN3pro (108) o un lenovo x3 lite en ebay desde españa 99 euros y sin esperas ( 6753 pero tiene NFC y Dolby)
bueno, eso hoy, no se si mañana habra añlguna oferta jugosa ![]() en q mejora al m3? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y el redmi 3s a 97€?
m3 a 92? m3s a 92? mi4c a 92? zte nubia z7 max 108? cual os convence mas? gracias |
|
||||
|
||||
Tanto el redmi 3s como el mi4c son perfectos según lo que pides y hoy seguro que estan bastante baratos
http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...rce=ShareAsale
|
||||
|
||||
al final pille el redmi 3s en vez del mi4c ya q es algo mas nuevo(lector de huellas, radio fm, mas bateria) aunq lleve un poco menos de procesador
gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |