|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿LG v20 vs Huawei Mate 9 u otros terminales comparables?
¡Hola! Pensando en actualizar mi Note 3 estoy buscando algo que merezca la pena y el Mate 9 es una buena alternativa, aunque la pantalla FHD quizás sea lo único que me frena, más que nada por un posible uso futuro con Daydream VR, y dicen que lo más recomendable para ello es el QHD. ¿Cómo lo veis?
Una alternativa posible veo el LG v20, aunque no tengo muy claro que sea compatible con Daydream, ¿qué pensáis? ¿Alguna información fiable al respecto? Por otro lado tampoco tengo muy claro cuál de los dos hará mejores fotos, sobre todo con objetivos con algo de movimiento o con luminosidad algo reducida (es lo que menos me gusta del Note 3, fotos muy movidas a poco que algo se esté moviendo y con poca luz mete muchísimo ruido y muy oscuras). ¿Cuál de los dos pensáis que tiene mejor cámara para ese tipo de fotos? ¿Alguna otra alternativa a estos modelos? Busco que tengan buena cámara, pantalla grande, infrarrojos y compatibilidad con Daydream. (Y a ser posible pantalla 2k). ¡Gracias! Última edición por Xabiman Día 10/11/16 a las 16:50:53. |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el V20 antes que el Mate 9, por la pantalla y por la cámara, que ambas son mejores. Y en cuanto a rendimiento, deben estar bastante a la par los dos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
V20 sin dudas, tenes batería extraíble, gran angular, pantamlla QHD si vas a usar las gallas es imprescindible esa resolución, mejor sonido por auriculares y altavoces, doble pantalla, mejor cámara según reviews, mejor video según reviews, mejores actualizaciones lg saca cada mes una actualización, pantalla secundaria, te vienen con auriculares de B&O, resistente a caídas, mejor interfaz, mas personalizada, mas fluida.
|
|
||||
|
||||
¿Ah sí? Pensaba que era mejor la cámara de Huawei, pero si decís que es mejor la del LG pues se van disipando mis dudas. ¿Sabéis de alguna comparativa fiable entre ambas o review? ¿Y seguro que el V20 será compatible con Daydream? He leído confirmación sobre ello con respecto al Mate 9, pero nada sobre el V20.
|
|
||||
|
||||
¿Ah sí? Pensaba que era mejor la cámara de Huawei, pero si decís que es mejor la del LG pues se van disipando mis dudas. ¿Sabéis de alguna comparativa fiable entre ambas o review? ¿Y seguro que el V20 será compatible con Daydream? He leído confirmación sobre ello con respecto al Mate 9, pero nada sobre el V20.
![]() Segun andro4all el mate 9 tiene peor camara que el p9, y el g5ya tenía mejor cámara que el p9 imaginate el v20. Para que sea compatible tengo entendido que tiene que tener resolución QHD y varios sensores los cual cuenta el v20, por las dudas fijate que requisitos son necesarios mandando un mail a la aplicación de Google play o preguntando si el v20 es compatible |
|
||||
|
||||
V20 muxo más completo en mi opinión, además en las reviews he visto que la batería no dura como en el mate 8, a priori...
|
|
||||
|
||||
1. Daydream ni idea
2. Fotos mucho mejor V20 sobre todo con poca luz 3. Pantalla mejor v20 pero no tnto como pdroa parecer por más resolución. Huwei lleva paneles excelente y tiene una muy buena pantalla. 4. Autonomia mejor el mate 9. El v20 en la tradición de los últimos lg parece tender una autonomia atroz con lo que la batería extraíble es imprescidible ya que no llega a final del día min de blroma |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que finalmente el V20 merece más la pena, aunque por más que busco información sobre la compatibilidad con Daydream no encuentro nada al respecto. Se supone que en los requisitos para Daydream aparece que ha de ser pantalla AMOLED, y la del v20 es IPS, pero por otro lado el Huawei Mate 9 lo venden como preparado para Daydream y sin embargo también tiene pantalla IPS, con lo que no me queda clara la cosa. He escrito un correo a través del Play Store en la app de Daydream preguntando compatibilidad pero me llega una respuesta automática diciendo que busque información en foros de ayuda de Google, y allí no encuentro nada ni opción de poner mi pregunta en ningún sitio.
¿Alguna ayuda sobre esto? |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que finalmente el V20 merece más la pena, aunque por más que busco información sobre la compatibilidad con Daydream no encuentro nada al respecto. Se supone que en los requisitos para Daydream aparece que ha de ser pantalla AMOLED, y la del v20 es IPS, pero por otro lado el Huawei Mate 9 lo venden como preparado para Daydream y sin embargo también tiene pantalla IPS, con lo que no me queda clara la cosa. He escrito un correo a través del Play Store en la app de Daydream preguntando compatibilidad pero me llega una respuesta automática diciendo que busque información en foros de ayuda de Google, y allí no encuentro nada ni opción de poner mi pregunta en ningún sitio.
¿Alguna ayuda sobre esto? ![]() Respecto a los requerimientos, Google presentó su CDD (Documento de Compatibilidad ) para la VR y veo que el Mate 9 cumple con muchas de estas condiciones, pero no te sabría decir de todas; te las dejo: Daydream VR-ready phones:
![]()
|
||||
|
||||
1. Daydream ni idea
2. Fotos mucho mejor V20 sobre todo con poca luz 3. Pantalla mejor v20 pero no tnto como pdroa parecer por más resolución. Huwei lleva paneles excelente y tiene una muy buena pantalla. 4. Autonomia mejor el mate 9. El v20 en la tradición de los últimos lg parece tender una autonomia atroz con lo que la batería extraíble es imprescidible ya que no llega a final del día min de blroma ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, sobre el tema de Daydream, en XDA me comentan que lo que se puede hacer, aunque a priori no sea compatible oficialmente, es instalar Daydream, Google VR Services y las apps a través de apkmirror y ya ponerlo a funcionar a ver cómo va. Hay un forero que tiene encargadas las gafas de Daydream y que lo va a hacer así con el V20, le llegan la semana que viene y ya pondrá resultados. A ver qué tal. Se supone que si el único requisito que le falta es que la pantalla sea AMOLED por el tema del refresco, en teoría el resultado será algo de efecto "ghosting" en movimientos rápidos supongo, ¿no?
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Pensando en actualizar mi Note 3 estoy buscando algo que merezca la pena y el Mate 9 es una buena alternativa, aunque la pantalla FHD quizás sea lo único que me frena, más que nada por un posible uso futuro con Daydream VR, y dicen que lo más recomendable para ello es el QHD. ¿Cómo lo veis?
Una alternativa posible veo el LG v20, aunque no tengo muy claro que sea compatible con Daydream, ¿qué pensáis? ¿Alguna información fiable al respecto? Por otro lado tampoco tengo muy claro cuál de los dos hará mejores fotos, sobre todo con objetivos con algo de movimiento o con luminosidad algo reducida (es lo que menos me gusta del Note 3, fotos muy movidas a poco que algo se esté moviendo y con poca luz mete muchísimo ruido y muy oscuras). ¿Cuál de los dos pensáis que tiene mejor cámara para ese tipo de fotos? ¿Alguna otra alternativa a estos modelos? Busco que tengan buena cámara, pantalla grande, infrarrojos y compatibilidad con Daydream. (Y a ser posible pantalla 2k). ¡Gracias! ![]() El V20 la pena es que no se venda en España y en china no es nada barato http://s.click.aliexpress.com/e/a2ny37aIi
|
||||
|
||||
el LG v20 cuando tiene previsto venderse en España?
|
|
||||
|
||||
El Lg V20 decis que aun nose vende en España. Para cuando tiene previsto su venta? Lo sabeis?
|
|
||||
|
||||
A ver, sobre el tema de Daydream, en XDA me comentan que lo que se puede hacer, aunque a priori no sea compatible oficialmente, es instalar Daydream, Google VR Services y las apps a través de apkmirror y ya ponerlo a funcionar a ver cómo va. Hay un forero que tiene encargadas las gafas de Daydream y que lo va a hacer así con el V20, le llegan la semana que viene y ya pondrá resultados. A ver qué tal. Se supone que si el único requisito que le falta es que la pantalla sea AMOLED por el tema del refresco, en teoría el resultado será algo de efecto "ghosting" en movimientos rápidos supongo, ¿no?
![]() Ebay: https://goo.gl/z7UFR3 DealExtreme: https://goo.gl/5UpF9t Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/2bQNF62zR
|
||||
|
||||
En eglobalcenter tbn te lo envían...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |