|
||
|
||||
|
||||
Acceso directos a paginas web
Alguien puede crear accesos directos a páginas web con Chrome?
A mi me funciona con el browser chino, pero no con Chrome. Tengo la ultima de developer |
|
|
||||
|
||||
Arrastrando la página web al escritorio sí que se crea un acceso directo con Chrome
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. Eso hago pero no aparece. Me pasa a mi solo?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va pero utilizo Nova
Enviado desde mi MI MAX |
|
||||
|
||||
¿como tienes el Nova? ¿Corriendo simultáneamente con MIUI? La verdad es que Miui me gustaba cuando lo probé, allá por la época de los dinosaurios, pero hasta ahora he tenido un Galaxy en el que corro Nova y en la tablet tengo también el Nova corriendo, por ello creo que tiene la ventaja de ahorrarme el proceso de adaptación y aprendizaje a MIUI de nuevo.
Lo que me preocupa es que si utilizo Nova como launcher, MIUI se cargue simultáneamente si o si y eso ocupe mas ram. Por ello me pregunto si una vez rooteado, instalando Grenify, que me limpie MIUI de la ram y ya puedo funcionar con Nova. Luego también me pregunto si al carecer de MIUI las configuraciones serán las mismas, todas las de Marsmallow o tendré menos es decir las propias de Xiaomi, con sus gestos, etc. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona utilizando nova
|
||||
|
||||
¿como tienes el Nova? ¿Corriendo simultáneamente con MIUI? La verdad es que Miui me gustaba cuando lo probé, allá por la época de los dinosaurios, pero hasta ahora he tenido un Galaxy en el que corro Nova y en la tablet tengo también el Nova corriendo, por ello creo que tiene la ventaja de ahorrarme el proceso de adaptación y aprendizaje a MIUI de nuevo.
Lo que me preocupa es que si utilizo Nova como launcher, MIUI se cargue simultáneamente si o si y eso ocupe mas ram. Por ello me pregunto si una vez rooteado, instalando Grenify, que me limpie MIUI de la ram y ya puedo funcionar con Nova. Luego también me pregunto si al carecer de MIUI las configuraciones serán las mismas, todas las de Marsmallow o tendré menos es decir las propias de Xiaomi, con sus gestos, etc. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
||||
|
||||
Ya lo arreglé. Era un tema de permisos. No sé por qué pero tenía prohibido crear accesos en pagina de inicio para chrome. Lo he cambiado y ya va.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |