|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de 10" por unos 200€
Buenas
Pues estoy buscando una tablet para regalar a mi novia en su cumpleaños que tenga un tamaño de 10 pulgadas al menos, y un rendimiento aceptable por unos 200 € Es una lástima que la nidia shield (que yo poseo) no haya de 10" He visto que ha bajado de precio la Samsung A10 2016 que tiene muy buena pinta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ERY...ung+tab+a+2016 Y la BQ M10 FHD pero creo que lleva peor hardware Que otras opciones me recomendáis? Las chuwi aunque parezcan interesantes he leído cosas que no me han gustado un pelo respecto a su calidad. El uso principal será algo de productividad, office, editores de imagen y vídeo, consumido de multimedia evidentemente y algunos juegos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo no era muy amante de las tablets samsung (soy poseedor de ipad hasta hace poco), pero mi abuela se compro la galaxy tab a 2016 (10.1 pulgadas) y tengo que decir que me sorprendio gratamente. Buena pantalla, buena batería aparentemente, buen rendimiento, y en general estabilidad. Para multimedia yo creo que es de lo mejorcito por ese precio.
he estado indagando mucho ultimamente en el mercado de las tablets chinas y sigo en la duda... claramente serán muy productivas con windows 10 pero hay algo que me echa para atrás aun un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |