|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es posible borrar o mover archivos de la tarjeta con la app de es Explorer,en 6.0.1,o solo se puede con el explorador que viene por defecto?
Esta rooteado, no se si el motivo es ese o que tiene la 6.0.1 Gracias anticipadas ![]() Última edición por El viejo43 Día 10/11/16 a las 17:38:11. |
|
|
||||
|
||||
Si se puede
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Creo que no me he explicado bien.
A mi con es Explorer pro no me deja borrar nada de la tarjeta ni pasar de la principal a ella. Me sale un mensaje que luego subo la captura. Si me deja pasar de la Sd a la principal, pero de la principal a la Sd o borrar nada de la misma, no deja. |
|
||||
|
||||
No, no permite
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si deja. Lo que pasa es que la primera vez, cuando te sale ese mensaje, le tienes que dar seleccionar, te abre el explorador por defecto, seleccionas el directorio y aceptas. Después ya no te saldrá ese mensaje y te copiará directamente. También te permitirá borrar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si deja. Lo que pasa es que la primera vez, cuando te sale ese mensaje, le tienes que dar seleccionar, te abre el explorador por defecto, seleccionas el directorio y aceptas. Después ya no te saldrá ese mensaje y te copiará directamente. También te permitirá borrar.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que seleccionar la tarjeta SD la primera vez que te sale ese mensaje, luego ya te deja hacerlo siempre, es así es todas las aplicaciones que hacen uno de la SD en 6.0.1.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |