|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el umi super
Pues eso chic@s podriamos compartir unas cuantas así podriamos comparar las de unos con otros,ahí van las mias:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí una mía. Desde la última actualización ha mejorado mucho. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué buenas fotos, en cuanto pueda cuelgo alguna de las mías... Por cierto, habéis puesto un par de sitios que conozco bien, el Parque Europa de Torrejón de Ardoz y la desembocadura del Urumea en Donostia...
|
|
||||
|
||||
Yo le regalé a mi novia el umi super y las fotos siempre le salen borrosas, siempre siempre movidas... alguien sabe qué pasa??
No sé si habrá alguna actualización pero lo mismo hay algo, cuando lo coja miraré a ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con la actualización de septiembre y con ésta las fotos salen ya perfectas para mi gusto. Anteriormente los colores eran un poco pobres pero ahora ya no tengo queja. Le habréis quitado el protector al objetivo no? No, es que viene muy bien puesto y disimulado. Jej
![]() Esta foto está tal cual la saqué ayer. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo importante para mí, ya que de nitidez y colores no va mal, es que no salga borrosa, habrá que ver si hay alguna actualización...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |