HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/09, 06:34:41
Array

[xs_avatar]
s_sanhueza s_sanhueza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC_Tilt

Tilt con Dual SIM

Hola amigos
estos dias he visto en internet un adaptador donde puedo poner 2 SIM CARD en una
mi consulta es que si puedo hacer esto con mi HTC tilt

alguno lo ha hecho funcionar??? habra algun problema al hacerlo???

gracias
ROM Date: 09/30/08
Radio: 1.70.19-09
Hard SPL: v3.29 Cemonex HardSPL
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
caza talentos caza talentos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TyTnII

Hola, la verdad que eso estaria buenisimo, pero mi TyTnII solo tiene lugar para una sola sim, la otra donde la pondrias????????????
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
s_sanhueza s_sanhueza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC_Tilt

DUal SIm

Estimado a lo que me referia yo es que ahy un adaptador al cual se le pueden poner dos sim card (recortadas) ahora mi pregunta hiba enfocada a si alguien usa o habra usado este adaptador

sigan el link http://www.evcomstore.cl/detalle_art..._producto=1477
ROM Date: 09/30/08
Radio: 1.70.19-09
Hard SPL: v3.29 Cemonex HardSPL
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 02:43:44
Array

[xs_avatar]
blnkfl blnkfl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tytn ii

Que tal: me parece que en youtube vì un video de este adaptador funcionando justamente en una Tytn ii. Voy a buscarlo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 05:37:35
Array

[xs_avatar]
hifispec hifispec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TytnII

Yo usé uno de esos adaptadores con un celular simens cf60 y un sony w610. Efectivamente como dices hay que recortar las dos sim y se meten en un adaptador que ocupa el espacio de una sim normal aunque un poco mas gruesa, lo cual puede representar un problema si el sitio donde va la sim es demasiado apretado.

Una vez instalado, el programa que controla la dual sim se autoinstala sin intervención del ususario. Hay que buscar en donde quedó instalado puesto que a veces queda entre los juegos y en otras coasiones entre los programas. Entras al menú, le puedes dar un nombre diferente a cada sim si quieres, selecionas la que quiereas usar en el momento y el teléfono se reinicia en la linea correspondiente. También se puede programar para que el teléfono cambie automáticamente la linea cada tiempo predeterminado. Hay que tener en cuenta que mientras se usa una linea la otra se encuentra apagada y las personas que llamen serán enviadas al buzón de voz.

Los principales problemas es que requiere recortar las sim del teléfono y si no se hace con cuidado se puede dañar la sim. En caso de querer volver a usar una sim cortada, el kit viene con un accesorio el cual te permite usar la sim recortada sola. Lo más incómodo es que la dual-sim incrementa el consumo de batería entre un 20% y un 50% según el modelo del teléfono. Como nuestros TytnII ya son bastante agresivos en el consumo de batería no veo factible instalar un dispositivo que va a acortar más aun la vida de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 04:58:54
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

Saludos estimados amigos de HTCmania. He usado este dispositivo desde hace varios modelos. Pase por un Sonyericsson Z600 luego un motorola A1200 y ahora mi Kaiser Tynt II. Efectivamente cumple con su función. Utilizo dos sin card en un el teléfono, pero.... El consumo de energía se incrementa demasiado al pasar de una línea a la otra, es como una especie de descarga que baja la carga notoriamente al momento de cada cambio. Yo uso la opción de cambio manual. No uso el de cambio automático, este se puede opcional para diferentes lapsos de tiempo si uno lo desea. Es decir a cada tres minutos cambia de línea, P. Ej. Pero lo mas dramático es que por alguna razón el móvil queda dependiente única y exclusivamente de estas SIM. Si se coloca otra así sea del mismo operador, una tercera normal, NO la reconoce. Este problema esta tratado en varios foros de Internet. A futuro cuando venda mi Káiser, pienso colocarle una ROM limpia, de ceros. Espero que con esto pueda aceptar su uso normal con cualquier SIM. Otra GRAN duda, es que mi Tynt II, con Windows Mobile 6.1, se bloquea y queda en una especie de estado de Hibernación. He tratado de corregir esto con un sin número de estrategias pero he fracasado. Me explico. El teléfono después de usar ciertas aplicaciones en especial el WIFi, aparenta estar normal con el titileo luz verde normal, pero en realidad esta fuera de servicio, no acepta llamada y lo peor: no se deja activar con el botón lateral Power. Única salida acudir a un Soft reset, con el lapicito en el agujerito inferior. Mi duda apunta cada vez más a que es este aditamento. Sin embargo no lo puedo aseverar de manera definitiva. Tiene sus ventajas pero a un alto costo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 16:04:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /