Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
toniph_elros toniph_elros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I900
Tu operador: Movistar
no me pasa de la pantalla de inicio

hola he intentado hacer un resert desde el movil y al reiniciarse se me ha ido a la pantalla principal donde las letras de huawei y de ahi no pasa por favor necesito que me ayuden urgente gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

¿nos toca deducir si has creado la carpeta dload y el update.app puntual de tu compañía? de no ser así, podrías tener el problema que estás indicando.

si has puesto el que no es, por el sistema de tres botones que ya conoces, no ha de darte problemas el reseteo de tu terminal.

si prosiguieses con el problema, deberás seguir el siguiente tutorial y gestionar por adb el proceso para recuperar tu terminal http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1

cust seguramente te de problemas, pero el objetivo es que tu terminal arranque y ya posteriori con él funcionando, optes al reseteo ya por los 3 botones del sistema

un saludo y espero te sirva de ayuda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Herramientas

Hora actual: 05:18:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /