|
||
|
|
||||
|
||||
La inteligencia artificial será uno de los pilares del Samsung Galaxy S8
La inteligencia artificial será uno de los pilares del Samsung Galaxy S8 ![]() Leemos en hipertextual.com Los smartphones de la familia Galaxy de Samsung han incluido S-Voice, un asistente personal por voz propietario, desde el lanzamiento del Galaxy S3 en 2012. En cuatro años, el asistente ha avanzado positivamente, pero vienen cambios mucho mayores que entrarán en juego en 2017 con el Samsung Galaxy S8, para el que la compañía surcoreana ha confirmado un nuevo software de reconocimiento y asistencia mediante inteligencia artificial basado en una de sus compras más recientes, Viv. Tal y como se comentó en el momento de la operación, la llegada de Viv al ecosistema de Samsung es especialmente importante para expandir la inteligencia a todos los dispositivos que lo componen, y no sólo al smartphone y las tablets. Además, tal y como ya hacen los asistentes más modernos, y frente a lo arcaico del actual S-Voice en ese sentido, lo que Viv traerá será, además de funciones que ambas compañías desarrollen conjuntamente, una API abierta para que desarrolladores externos integren de manera sencilla y rápida las funciones de sus aplicaciones. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Siri II.
![]()
|
||||
|
||||
|
hay una diferencia abismal entre el de samsung y el siri...yo he podido comparar los dos y el siri le da tres patas...
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta samsung pero he de reconocer que hoy en dia como asistentes, no he visto nada que supere a Siri, es increible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ese tampoco y mira que soy antiapple pero el Siri es jodidamente bueno..
Tengo un iPhone 4s como mp3(no sirve para otra cosa) en una base con altavoz en el dormitorio y desde la puerta le digo "oye Siri" y me pilla a la primera.. El de Samsung, ni cerca. Falla más que una escopeta de feria.
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy ninguna marca tiene un asistente propiamente dicho... Siri es mejor por su funcionamiento, que no por sus capacidades y posibilidades. "Oye Siri", y el bicho te entiende perfectamente, aunque después haya que "aprenderse" los comandos si quieres sacarle partido.
Si las marcas comienzan a apostar por estos sistemas se empezará a ver algo de competencia... el problema es que hasta ahora, y ahora no te creas que mucho, parece que empiezan a darle importancia y a mostrar intenciones reales de desarrollar algo grande, porque hasta ahora ni Siri, siendo el mejor, es algo demasiado útil. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando leo inteligencia articial siempre pienso en robots jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La inteligencia artificial será uno de los pilares del Samsung Galaxy S8
Como se aferra la gente con tal de no reconocer (aunque dudo que nisiquiera lo hayan probado) que Siri, de momento, es el que mejor funciona, y que aún tienen que alcanzarlo para intentar superarlo.
Última edición por mafiastyle Día 07/11/16 a las 15:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el equipo no explote...no esta nada mal mejorar el S voice pero opino como la mayoría, les falta mucho trayecto para poder alcanzar al SIRI...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito llegar más lejos, solo informarte de que estas equivocado, Siri ya no está en la cúspide, las pruebas están al alcance de todos, no es que yo sea un visionario, no hay más argumentos que compararlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |