|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROMs sin microSd
Buenas. Desde hace un par de semanas mi Redmi dejó de leer la microSd que tenía puesta desde que lo compré, no es ni ninguna otra.
Misterios de la vida que ya vi que le pasó a más gente. Bueno, tengo instalada la Xiaomi.eu con hilo aquí mismo pero quiero limpiar y formatear la memoria interna antes de reinstalar todo de nuevo. Supongo que se podrá por fastboot ¿no? He visto algún tutorial para otros terminales, en especial los Nexus, pero no para el nuestro, siempre dicen de meter la ROM en la tarjeta Sd Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace un par de semanas mi Redmi dejó de leer la microSd que tenía puesta desde que lo compré, no es ni ninguna otra.
Misterios de la vida que ya vi que le pasó a más gente. Bueno, tengo instalada la Xiaomi.eu con hilo aquí mismo pero quiero limpiar y formatear la memoria interna antes de reinstalar todo de nuevo. Supongo que se podrá por fastboot ¿no? He visto algún tutorial para otros terminales, en especial los Nexus, pero no para el nuestro, siempre dicen de meter la ROM en la tarjeta Sd Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha dejado de funcionar la microSD y ahora utilizo para backups con el twrp un pendrive usb via otg.
Lo de la microSD es una putada, ¿será obsolescencia programada? |
|
||||
|
||||
adb sideload o modo mtp desde recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |