|
||
|
||||
|
||||
Problemas op3 snapdragon wifi
Hola,
he leído por ahí que parece ser que hay algun tipo de problema con el chipset que proporciona snapdragon para temas de wifi (creo que el que tenemos acaba en xxx64 y el bueno es el que acaba en xxx74). Bueno, la cosa es que la conexión no pasa de 433Mbps cuando cualquier otro móvil moderno con tecnologia AC soporta los 800Mbps (IPHONE, etc). El mio no pasa de los 433Mbps en banda A (5Ghz) y la verdad es que me tiene preocupado, no porque no sea velocidad suficiente sino porque desconozco si es verdad que es un problema de chipset. Evidentemente, el AP soporta por encima de los 800Mhz (UNIFI AP AC LR). ¿Es posible que sea por el tema de la cantidad de antenas MIMO que tiene el móvil? 1x1, 2x2, etc. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este tema? Muchas gracias, Última edición por eddie7332 Día 02/11/16 a las 08:44:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
he leído por ahí que parece ser que hay algun tipo de problema con el chipset que proporciona snapdragon para temas de wifi (creo que el que tenemos acaba en xxx64 y el bueno es el que acaba en xxx74). Bueno, la cosa es que la conexión no pasa de 433Mbps cuando cualquier otro móvil moderno con tecnologia AC soporta los 800Mbps (IPHONE, etc). El mio no pasa de los 433Mbps en banda A (5Ghz) y la verdad es que me tiene preocupado, no porque no sea velocidad suficiente sino porque desconozco si es verdad que es un problema de chipset. Evidentemente, el AP soporta por encima de los 800Mhz (UNIFI AP AC LR). ¿Es posible que sea por el tema de la cantidad de antenas MIMO que tiene el móvil? 1x1, 2x2, etc. ¿Alguien puede arrojar luz sobre este tema? Muchas gracias, ![]() La causa no la sé de por qué sólo me llega hasta 433Mbps, pero vamos, he obtenido lo mismo que tú. Pero bueno, mi conexión no pasa de los 300Mbps (que diría que ya es bastante), así que aunque no llegue a sincronizar a esos 800Mbps o incluso más, no me afecta. Eso sí, si te conectas por 5Ghz, ten en cuenta que la velocidad de sincronización se reduce un montón con la distancia y los obstáculos (más que con redes 2.4Ghz). De todos modos, no me quejo para nada con la velocidad de descarga del móvil. Archivos de 40MB me los baja prácticamente en 2 o 3 segundos (que más o menos equivaldría a lo que tengo contratado).
|
||||
|
||||
Gracias Javier.
Ahí esta la cosa... por eso he especificado que no es un problema de "ansia viva....", simplemente que es sorprendente que un móvil con estas características se sacrifique en algo tan vital como el wifi ac cuando otros móviles de calidad inferior comparados lo aceptan sin problemas. No es que lo use con el FTTH para la conexión a internet sino que para transferir una peli o un archivo gordo se nota al teléfono (estamos hablando por encima de 1Gb). Es extraño. Eddie |
|
||||
|
||||
jaja y mi internet es de 3megas con suerte jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |