Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 09:18:14
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Notificaciones

Gente tengo un problema, hace dos días restableci de fabrica, y restaure desde la copia de seguridad que hize...el problema es que en la barra de notificaciones no me llega la notificación de ninguna aplicacion...tengo activadas las notificaciones de dichas aplicaciones y las tengo protegidas para que funcionen con la pallada apagada, la opcion esa rara que está en el apartado de bateria, también estan activadas, que puede ser?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Blanquiazul785 Día 30/10/16 a las 09:37:41.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/10/16, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Gente tengo un problema, hace dos días restableci de fabrica, y restaure desde la copia de seguridad que hize...el problema es que en la barra de notificaciones no me llega la notificación de ninguna aplicacion...tengo activadas las notificaciones de dichas aplicaciones y las tengo protegidas para que funcionen con la pallada apagada, la opcion esa rara que está en el apartado de bateria, también estan activadas, que puede ser?

Ya que lo configures bien, intenta apagar y prender el móvil, no se porque, pero muchos cambios los aplica después de un reinicio. Inténtalo y pruebas.

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Herramientas

Hora actual: 17:33:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /