Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
LuisQS LuisQS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Note 3 Pro de 32GB o Note 4 de 16GB

Buenas,

Tenía un Note 3 Pro de 32 Gb con el que estaba muy contento, pero ha muerto hoy en acto de servicio, y tengo que comprar un móvil urgentemente porque ahora estoy usando un ladrillo.

Las dos mejores opciones que he encontrado son el Note 3 Pro de 32GB o el Note 4 de 16 GB, la tienda en la que lo compré antes fue avimovil y la verdad es que me dejaron muy contentos, envío inmediato y muy atentos ante cualquier duda y compraría en esa tienda de nuevo por rapidez, garantía y SAT, y los dos teléfonos están en torno a los 190/200 euros.

Si alguien conoce alguna tienda que tengas esas características y algún móvil de similares características agradecería que me lo comentaseis.

En resumen, que me lío y no acabo, cual elegiríais? No creo que tuviese problemas de memoria al tener 16 GB.

Muchas graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisQS Ver Mensaje
Buenas,

Tenía un Note 3 Pro de 32 Gb con el que estaba muy contento, pero ha muerto hoy en acto de servicio, y tengo que comprar un móvil urgentemente porque ahora estoy usando un ladrillo.

Las dos mejores opciones que he encontrado son el Note 3 Pro de 32GB o el Note 4 de 16 GB, la tienda en la que lo compré antes fue avimovil y la verdad es que me dejaron muy contentos, envío inmediato y muy atentos ante cualquier duda y compraría en esa tienda de nuevo por rapidez, garantía y SAT, y los dos teléfonos están en torno a los 190/200 euros.

Si alguien conoce alguna tienda que tengas esas características y algún móvil de similares características agradecería que me lo comentaseis.

En resumen, que me lío y no acabo, cual elegiríais? No creo que tuviese problemas de memoria al tener 16 GB.

Muchas graciasssss
Si tienes un ladrillo de avimovil porque no te lo reparan?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
[/url]
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Si tienes un ladrillo de avimovil porque no te lo reparan?
Porque he destrozado yo el teléfono, la arquitectura metálica trasera está totalmente doblada y la pantalla echa trizas, por tanto dudo que sea algo que cubra la garantía, no es fallo del móvil, ha sido por culpa mía.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente me he decidido por el XRN4, porque no voy a trastear nada con él en cuanto a ROM´s y todo eso, y después las demás características me parecen iguales y en cuanto a diseño me gusta más el 4, además el precio no es prácticamente el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /