Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Problema al instalar drivers en portátil con windows 10

Buenas a tod@s.

Tengo un problema al conectar mi Kenzo a windows 10. Resulta que instalo la aplicación MI PCsuite y me reconoce el terminal, pero no me deja hacer backups (Aunque sí me deja actualziar apps desde ahí y se ve la pantalla que actualmente tenga en el móvil...)

Sime voy al administrador de dispositivos, me aparece un mensaje de error en dispositivo MTP y otro en el controlador de BUS serie universal (dispositivo USB no reconocido error de solicitud de descripción de dispositivo).

He seguido los pasos del compañero @Gasolution, pero nada. He habilitado la depuración USB, he instalado varios paquetes de drivers... pero no me aparece nada que diga Xiaomi device, o Qualcomm, o algo de eso.

Con mi viejo BQ E5 FHD flasheaba ROM sin ningun problema ¿alguien puede echarme una mano?.

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Tengo un problema al conectar mi Kenzo a windows 10. Resulta que instalo la aplicación MI PCsuite y me reconoce el terminal, pero no me deja hacer backups (Aunque sí me deja actualziar apps desde ahí y se ve la pantalla que actualmente tenga en el móvil...)

Sime voy al administrador de dispositivos, me aparece un mensaje de error en dispositivo MTP y otro en el controlador de BUS serie universal (dispositivo USB no reconocido error de solicitud de descripción de dispositivo).

He seguido los pasos del compañero @Gasolution, pero nada. He habilitado la depuración USB, he instalado varios paquetes de drivers... pero no me aparece nada que diga Xiaomi device, o Qualcomm, o algo de eso.

Con mi viejo BQ E5 FHD flasheaba ROM sin ningun problema ¿alguien puede echarme una mano?.

Gracias a tod@s.
Parece que es un problema de reconocimiento de driver, tendrás (mi opinión) que borrar todo y comenzar desde cero, elimina incluso los archivos que descargaste, baja los controladores desde Miui, instala solo un paquete y prueba, si no funciona, borra primero y luego instala otro, no se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Parece que es un problema de reconocimiento de driver, tendrás (mi opinión) que borrar todo y comenzar desde cero, elimina incluso los archivos que descargaste, baja los controladores desde Miui, instala solo un paquete y prueba, si no funciona, borra primero y luego instala otro, no se si me explico.
Gracias compi. Te explicas perfectamente. Voy a intentar hacerlo como dices, pero no sé si me acordaré de todo... He instalado hasta una actualización de Windows para dispositivos MTP.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por acaso no estas en Windows 64bits,tienes una versión de mi flash para 32 bits (desde la página de MIUI).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Si por acaso no estas en Windows 64bits,tienes una versión de mi flash para 32 bits (desde la página de MIUI).
Gracias @lordefa, es windows 64 bits.

Lo extraño es que en el pc del curro cuando pincho el móvil por USB me lo reconoce como dispositivo externo y me deja entrar en las carpetas y eso pero en el de casa nada de nada. Se oye el sonido de windows como que detecta dispositivo pero no se abre ninguna ventana....

Seguiré probando porque si no es en ese PC no puedo flashear ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Gracias @lordefa, es windows 64 bits.

Lo extraño es que en el pc del curro cuando pincho el móvil por USB me lo reconoce como dispositivo externo y me deja entrar en las carpetas y eso pero en el de casa nada de nada. Se oye el sonido de windows como que detecta dispositivo pero no se abre ninguna ventana....

Seguiré probando porque si no es en ese PC no puedo flashear ni nada.
Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Seguro que lo has intentado, pero has probado en otro puerto usb? O con otro cable de datos? yo tuve ese problema y era el puerto Usb... Espero que lo soluciones

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, he probado ambas cosas. Tiene que ser una chorrada... En fin, cosas de la informática.

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
¿Has instalado los drivers ADB?
Y si los has instalado, ¿has utilizado este metodo?

http://www.htcmania.com/showpost.php...44&postcount=5

De todas maneras el PC Suite solo sirve para que se detecte el telefono, utilizar ese programa para hacer backups no funciona muy bien al igual que el resto de funciones, los backups mejor hacerlos desde copia de seguridad en los ajustes del telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 19:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /