|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar solo cristal
Llevo tiempo pensando en hacerle un lavado de cara al N4 ya que presiento que se va a quedar conmigo bastante tiempo, y desde que lo saque de la caja nunca ha llevado funda ni protector y lleva miles de caídas. Tenia pensado cambiar el chasis del marco por que esta rallado y el cristal de la cámara esta roto, y hoy he descubierto un nuevo arañazo en la pantalla, pero de los guapos, de los que se ve a contraluz, sin luz, con la pantalla en blanco, en negro,... en fin de esos que se ven MUCHÍSIMO y me he mosqueado mucho, así que a parte del chasis se me ha pasado por la cabeza de cambiar el cristal por que me pone enfermo el arañazo ese. Alguno sabe si se puede sin romper la pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo pensando en hacerle un lavado de cara al N4 ya que presiento que se va a quedar conmigo bastante tiempo, y desde que lo saque de la caja nunca ha llevado funda ni protector y lleva miles de caídas. Tenia pensado cambiar el chasis del marco por que esta rallado y el cristal de la cámara esta roto, y hoy he descubierto un nuevo arañazo en la pantalla, pero de los guapos, de los que se ve a contraluz, sin luz, con la pantalla en blanco, en negro,... en fin de esos que se ven MUCHÍSIMO y me he mosqueado mucho, así que a parte del chasis se me ha pasado por la cabeza de cambiar el cristal por que me pone enfermo el arañazo ese. Alguno sabe si se puede sin romper la pantalla??
![]() yo mismo puedo ayudarte , si lo quieres en color negro o en blanco te dejo los dos por igual aqui : http://www.ebay.es/itm/Cristal-de-Pa...wAAOSwqu9VQQkw http://www.ebay.es/itm/Cristal-de-Pa...cAAOSwstxVQQcD Espero que esto sea lo que buscas un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Sí barato es...pero has mirado algún video de como se hace?..no parece nada facil
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si cristales he encontrado muchos, el tema es que vídeos de como se cambian escasos mas bien ninguno, por eso pregunto, por que si no hay material, fácil no debe de ser y con lo fino que es el display...
Por eso preguntaba, si alguno aquí sabia algo o había cambiado solo cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. Se me ha roto el cristal y he visto que venden pantalla más lcd. Sería más fácil de cambiar pero es muy caro.
Sabéis de alguna tienda fiable (no chinorris) en la que cambien solo el cristal? Preferiblemente en madrid Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre lo de la pantalla de este tipo, no hay nada que hacer a nivel amateur , el recambio oficial es cristal+lcd pegados con pegamento optico que esta pegabdo las dos partes en tida su superficie y yo lo intenté en una pantalla de un SII y me fué imposible ya que se parten las 2, los cristales que venden no son de Origen y no llevan proteccion y te les pueden cambiar algún chino o pakistaní, pero al tiempo son mucho más facil que se rompan
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pua...
Es que claro, es que me mata ese arañazo y es muy buen móvil, le pongo una cámara nueva y una carcasa, y se me hubiese quedado nuevo peroooooo... ya estoy pensando en cambiar de móvil... Algun protector de cristal templado que oculte o disimule esos arañazos? o algun liquido o material que los rellene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pua...
Es que claro, es que me mata ese arañazo y es muy buen móvil, le pongo una cámara nueva y una carcasa, y se me hubiese quedado nuevo peroooooo... ya estoy pensando en cambiar de móvil... Algun protector de cristal templado que oculte o disimule esos arañazos? o algun liquido o material que los rellene?? ![]() Yo llevo este ..en un segunda mano con seguro muchos más arañazos que el tuyo....y hombre verse se ven..pero no se notan en la mano ni el spen...por 7€.. Samsung Galaxy Note 4 Protector de Pantalla, iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para Samsung Galaxy Note 4- Dureza de Grado 9H, Espesor 0,20 mm, 2.5D Round Edge-[Ultra-trasparente] [Anti-golpe] [Ajuste Perfecto] [No hay Burbujas]- Garantía Incondicional de 18 Meses https://www.amazon.es/dp/B013JNN89E/..._xBw9xbT8A2QABEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho el post para comentar algo relacionado con este mismo post.
Hace un tiempo lo abrí para preguntar el cambio de cristal por un par de arañazos profundos, hoy pregunto sobre cambios de pantalla baratos o algún sitio donde hagan cambio de cristal barato, pues esta noche se me ha caído y se me ha desquebrajado totalmente la pantalla. Funciona, pero no veo apenas nada con toda la pantalla rota, y al usar el táctil me dejo las yemas con los trozos de cristal roto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |