Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/17, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
liofk liofk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: doogee x5 max pro
Tu operador: Movistar
Problema doogee x5 max pro

Hola tengo el siguiente problema, actualice a la ultima version oficial de 64bits y twrp sin problemas, pero no me registra en la red del proveedor movil. Me dice error al conectarse a la red, me lee la sim pero no se conecta, chequie las apn y estan bien, vi en varios lugares que decían que habia que cambiar el imei mediante engineer mode y se solucionaba pero cuando entro no tengo el cds information y desde gprs no me aprece la opcion write, asi que me baje el chamelephon y fue para peor porque al reniciar me decia imei invalidas, le di un reseteo de fábrica y me cambio las imei y ahora no tengo forma de volver a poner las imei original y sigue con el mismo problema error al conectarse a la red. Llame al proovedor movil y me dijeron que las imeis no tienen ningun problema que no estan bloqueadas. Si pongo el chip en otro celular funciona lo más bien. No se que hacer.

EDITADO: pude resolver el problema de lso imei poniendo los de fábrica con este código *#4634#, ingresas los 2 imei y reincias. Sigo con el problema de que no puede registrarse en la red.

Última edición por liofk Día 07/04/17 a las 00:47:45.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas


Hora actual: 12:53:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /