|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FuckLe Pack r2 (Actualizado) ✓Compatible con 19S
Bueno compis, pues ayer por la noche me animé e hice este MOD, llamado FuckLe, como bien dice el título del post, los que sepan un poco de inglés entenderán por que se llama así
. Bueno, pues pensaréis que ya están las roms Umbrella y la de Cuoco92, y así es, pero tienen las dos el bug del desbloqueo por huella, cosa que la stock no tiene. El MOD sólo está probado sobre la 17S CN (X820), aunque podría ser compatible con otras.✓Probado con la 19S y funciona perfecto. Bien, pues las mejoras que introduce son: - Elimina todas las apps chinas inútiles (teclados incluidos). - Pone una nueva imagen de booteo y una nueva bootanimation (originales con texto en inglés). - Instala el Youtube, Gmail y Teclado de Google. - Pasa apk de Google Play a la memoria interna para instalarla manualmente. En la r1 ya está integrado en el sistema - Añade acceso root vía SuperSu y Busybox (sólo la versión root) - Mantiene las actualizaciones vía OTA (sólo la versión no root) Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones para instalación - Pasar el archivo a la memoria interna del móvil. - Instalar vía recovery TWRP. - Reiniciar. - Instalar Google Play, el archivo está en la raiz de la memoria interna con el nombre com.android.vending.apk Aviso: en la r1 este paso ya no es necesario Nota: instalad el MOD después de haber iniciado y configurado la rom, si lo hacéis justo después de haberla instalado puede no funcionar bien el zip, por ejemplo no borrar las apps chinas y entonces tendréis que volver a instalar el MOD. En la r2 ya se puede instalar inmediatamente después de la rom sin que haya problemas. Capturas de pantalla Con launcher de Cuoco92 (r1)
Con launcher stock (r2)
![]() DESCARGAS por MEGA FuckLe Pack (root): https://goo.gl/Fzz2XJ FuckLe Pack (no root): https://goo.gl/zo0yQU FuckLe Pack (root) r1: https://goo.gl/CDlMfy FuckLe Pack (no root) r1: https://goo.gl/gwQb2x FuckLe Pack (root) r2: https://goo.gl/G4NDly FuckLe Pack (no root) r2: https://goo.gl/BydJ5e Bugs/fallos Xposed causa cierre de UI, a causa del launcher modificado en la r1. Créditos: Por el launcher de la r1 al cocinero italiano Cuoco92 AVISO IMPORTANTE: NO me hago cargo de cualquier daño que le podáis causar a vuestros dispositivos, cada uno es responsable de lo que decide hacer, aunque haciendo todo tal y como explico aquí no debería pasar nada. Última edición por arceoxis Día 21/09/16 a las 08:24:00. Razón: Nueva actualización |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer pregunta. El proceso seria instalar la rom stock 17s CN, luego cambiar el recovery stock por TWRP y luego de arrancar la Rom instalar el MOD?. Me interesa probar la stock 17s unos dias para ver si tiene fallos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo.....!!!! Este terminal esta mas vivo que nunca, mas rooms y opciones para mejorar nuestros telefonos, se agradece mucho y aunque haya escaso soporte por parte del fabricante entre toda la comunidad mantenemos nuestro modelo al máximo de sus posibilidades, gracias por otro gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaré de Rom y cuento! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias! Ahora mismo la instalo y si hay cualquier cosa comento. Gracias de nuevo por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo.....!!!! Este terminal esta mas vivo que nunca, mas rooms y opciones para mejorar nuestros telefonos, se agradece mucho y aunque haya escaso soporte por parte del fabricante entre toda la comunidad mantenemos nuestro modelo al máximo de sus posibilidades, gracias por otro gran trabajo
![]() Tengo pensadas ya algunas mejoras para la v2 si esto va viento en popa, jejeje. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@arceoxis Si puedes elimina las entradas inutiles en los settings que se quedan despues de eliminar las apps chinas.
Es posible associar el lector de codigos QR al google goggles y cambiar el buton de la pantalla multitarea a ese app? asi podria se eliminar por completo el browser que viene... yo se que cuoco92 ha associado lo de las notas con el google keep y eliminado por completo el app notas de leeco asi que creo que es posible. Saludos y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
@arceoxis Si puedes elimina las entradas inutiles en los settings que se quedan despues de eliminar las apps chinas.
Es posible associar el lector de codigos QR al google goggles y cambiar el buton de la pantalla multitarea a ese app? asi podria se eliminar por completo el browser que viene... yo se que cuoco92 ha associado lo de las notas con el google keep y eliminado por completo el app notas de leeco asi que creo que es posible. Saludos y buen trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar y no me pone los servicios de google
me cierra playstore y no me deja configurar Gmail le he dado los permisos a todas las aplicaciones y sigue igual, tambien he reiniciado varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido también problemas, creo que son por los servicios de Google... En principio tengo ya encontrada la solución, en cuanto llegue a casa la pruebo y lo resubo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está corregido. Ahora tengo un problema con el Play Store, debe ser similar al que tuvo el compi Parasite con la Umbrella, por eso mandó instalar la app manualmente.
Yo en vez de mandar enlace de descarga y tal, he hecho que al flashear el mod el apk se pase a la memoria interna. Además he creado dos variantes, una que añade root y otra que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia, esto está en ebullición y no paran las mejoras
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la stock china S17 global que hay por aquí desde TWRP e inmediatamente después, con la opción de encadenar varios zip, el FUCKLE.ZIP, y se ha iniciado todo correctamente y está rooteado y libre de guarreridas chinas. Así que al menos en mi caso sí que se puede instalar sin tener que iniciar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras un poco de investigación, os presento la nueva actualización, aquí un pequeño changelog:
-Actualización r1- Integrados Google Play y Maps al sistema, totalmente funcionales y sin fallos. APN actualizada con las operadoras Lowi y Pepephone (4G también). Nuevo launcher, original con Google en vez de Live. Si queréis que añada alguna otra operadora en concreto pedidmelo por aquí. ¡Un saludo! Última edición por arceoxis Día 17/09/16 a las 05:07:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras un poco de investigación, os presento la nueva actualización, aquí un pequeño changelog:
-Actualización r1- Integrados Google Play y Maps al sistema, totalmente funcionales y sin fallos. APN actualizada con las operadoras Lowi y Pepephone (4G también). Nuevo launcher, original con Google en vez de Live. Si queréis que añada alguna otra operadora en concreto pedidmelo por aquí. ¡Un saludo! ![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por arceoxis Día 17/09/16 a las 12:31:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |