|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Bq Aquaris U Plus: un móvil para un uso cotidiano sin adornos
Análisis del Bq Aquaris U Plus: un móvil para un uso cotidiano sin adornos ![]() Leemos en elandroidelibre.com A bq le ha ido bastante bien con las gamas de sus anteriores años. Los bq Aquaris E y Aquaris M se ven bastante en el día a día por la calle tanto en manos de gente joven como de gente más mayor. Son baratos, fáciles de utilizar y te ofrecen lo que necesitan en el día a día. Además, recientemente con el Aquaris X5 Plus entraron en un segmento de móviles más completos. Este año bq se renueva con la gama Aquaris U y lo hace con fuerza. Tres modelos para diferentes usos pero esta vez con un cambio en el diseño y con solo una opción de pantalla, las cinco pulgadas. El bq Aquaris U Lite tiene lo básico, el bq Aquaris U es el modelo medio y el bq Aquaris U Plus el más completo y el que hemos podido probar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy fan de los productos de BQ pero estos al menos hacen un rebranding decente en vez de poner pegatinas encima como "Jetta"... ops! perdón! Zetta
|
||||
|
||||
|
Un buen gama baja pero que apuesta tanto por el microSd como la Radio FM.
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me gusta más el X5. El BQ U tiene un diseño muy genérico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |