|
||
|
||||
|
||||
BlueOceanRom TF
![]() Jiayu S3 BlueOcean TF Desde TF Android Developers os presentamos para Jiayu S3 una preciosa ROM con un toque marino. Completa y potente como la stock pero con un diseño y características que os encantarán, gracias a la inclusión de Creative Kernel la elegancia de la rom destaca en cada gesto y movimiento por el escritorio y aplicaciones. Nombre: Jiayu S3 BlueOcean TF. Versión: 4.4.4. Fecha de publicación: 25-04-2015. Tamaño: 557MB. Válida para ambas versiones (2 y 3GB) Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación Se instala por recovery, recomendamos TWRP que lo puedes descargar desde nuestra web.
(Click para mostrar/ocultar)
Nota a publicadores: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers. DESCARGA: Desde MEGA o GDrive Basada en Kele UI (ui.dakele.com) Capturas de pantalla:
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 28/04/15 a las 20:43:02. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado.
|
||||
|
||||
Está reservado.
|
||||
|
||||
La estreno comentando un fallo en los enlaces de descarga
![]() El de Mega te lleva a JiayuS3_BlueOcean.zip 557.3 mb pero Google Drive: JiayuS3_BlueOcean_0.1b.zip 486MB ¿Cual sería el correcto? GRACIAS por vuestro gran trabajo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estamos corrigiendo el enlace de GDrive.. de momento la versión correcta es la de Mega
|
|
||||
|
||||
Enlace de GDrive corregido ;)
|
||||
|
||||
Como siempre... Los mejores haciendo, todo lo posible para los usuarios de este Smartphone.
ánimo muchachos, que está se la mejor pero no la única.... Que no pare la fiesta..... Gracias por el trabajo desinteresado a las Comunidades del Jiayu EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Última edición por iberica.review Día 28/04/15 a las 21:06:30. |
|
||||
|
||||
Creo que la mayoría de usuarios que visitamos este u otros foros buscando material para nuestro terminal damos por hecho (me incluyo) que todos los cocineros tratan de aportar el mejor material posible con sus conocimientos. Luego el resultado será mejor o peor, cada uno puede opinar libremente, pero no me parece acertado ese desprecio... y lo digo sin conocer si va por alguien en concreto. Un saludo. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a punxet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario, como bien has dichos has dado tu opinión, y aquí se quedará, yo he dado la mía y es tan respetable como la tuya,puedes debatir si quieres mis comentarios, pero no serán cambiados por que es mi opinión. que seguro que tu no compartes, pero muchas otras personas si.
|
|
||||
|
||||
Pues yo y muchos otros estamos con punxet. Quien te creeras que eres desprestigiando el trabajo de los demas. Hoy con tus comentarios te estas cubriendo de gloria.
Por cierto, se escribe A VER no haber. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALFONSO5399 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias y muy bonita, la cataré.
La base es la stock pero con retoque vuestro no? |
|
||||
|
||||
Ayer me decidí a probarla por que con la rom de stock tenia fallos en el wifi y con esta rom me los ha solucionado va todo prefecto ademas la apariencia me encanta, le pase el untutu por gusto y me da 39570 y con la rom de stock me daba unos 41000
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorgomez18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
thanks again to the cookers!!
|
|
||||
|
||||
Si el móvil se pone a sincronizar las cuentas de gmail, facebook, etc en ese momento, pues dará peor rendimiento, por poner un ejemplo. Además, cuando se instala una rom nueva, tarda unas horas en "asentarse" (sea eso lo que sea en realidad), pero es cierto que pasadas unas horas, la puntuación suele ser mayor, será que está enviando todo a la NSA... (es broma, por si alguien piensa que lo digo en serio :-D ) Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario, como bien has dichos has dado tu opinión, y aquí se quedará, yo he dado la mía y es tan respetable como la tuya,puedes debatir si quieres mis comentarios, pero no serán cambiados por que es mi opinión. que seguro que tu no compartes, pero muchas otras personas si.
![]() Que el TF haga un buen trabajo no significa que la persona que no mencionas y que quieres que se note lo haga mal , se nota bien que no tienes conocimientos de cocina. Bonita rom , TF , gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Buena rom chavales!
|
||||
|
||||
Bueno ya esta bien, a pelearos por privado, dejad de ensuciar el poist, de verdad que es patético, ibérica no veo correcto lonque haces
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
El respeto es fundamental en HTCMania. Las discusiones, fuera del foro. Ni un mensaje más que no tenga que ver con el tema del hilo. SalU2.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |