|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me enciende
hola a todos compañeros,antes de nada dar un saludo a todos los que hacen posible este foro ,bueno como dice el titulo el idol no me enciende despues de un apagado por sorpresa del terminal,lo tengo con la ultima rom roteada de android 6 MM desde el verano pasado,le enchufo el cargador y se me enciende la luz q todos tenemos cuando lo cargamos y nada mas...he probado dejandolo mas tiempo pulsado el encendido pero solo hace una vibracion cada 8 o 10 segundos...espero que algien tenga mas idea y me aclare algo..bueno señores un abrazo y gracias por todo..
|
|
|
||||
|
||||
Al pulsar el botón de encendido se retroilumina la pantalla? Igual puedes pasarle el Mobile Q Upgrade
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero,pero ya probé con la herramientas mobile de alcatel y no lo reco oce e instale los drivers en el pc y nada,la la pantalla no hace nada,solo la luz q tenemos se enciende cuando le enchufo el cable de carga,como cuando tenemos el telf apagado y cargando pero sin hacer nada,solo una simple vibración cuando dejo el botón de encendido pulsado mas de 8 segúndos..tendré q llevarlo a orange solo espero q le hagan un barrido y no noten q estaba roteado para aprovechar la garantía q creo q es de dos años y aun me quedan mas de 2 meses...gracias un saludo..
|
|
||||
|
||||
Hola @Miguelon73:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias compañero,pero ya probé con la herramientas mobile de alcatel y no lo reco oce e instale los drivers en el pc y nada,la la pantalla no hace nada,solo la luz q tenemos se enciende cuando le enchufo el cable de carga,como cuando tenemos el telf apagado y cargando pero sin hacer nada,solo una simple vibración cuando dejo el botón de encendido pulsado mas de 8 segúndos..tendré q llevarlo a orange solo espero q le hagan un barrido y no noten q estaba roteado para aprovechar la garantía q creo q es de dos años y aun me quedan mas de 2 meses...gracias un saludo..
![]() |
|
||||
|
||||
No me enciende
Buenas compañero,no reconoce el programa el telf,no indica nada de % simplemente que pasan los 20 segundos y solo aparece que el puerto com no detecta ada..lo llevare al servicio técnico de orange a ver si me lo echan andar aunque sea de fábrica de nuevo si me ponen trabas pues cambiaremos de compañía y ya veremos..bueno muchas gracias chicos..un saludo y a ver q pasa..también he leído q puede ser la batería sobrecargada y no puede arrancar..pero vaya ya veremos que me dicen....gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |