|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vincular xiaomi my band 2 y configurarla con oneplus3
Buenas he adquirido recientemente un oneplus3 ,anteriormente he tenido siempre iOS, bueno pues resulta que al emparejar mi xiaomi band 2 con mi nuevo terminal las notificaciones no me llegan solo las de las llamadas.Quisiera saber si alguno tiene el mismo problema o parecido o de lo contrario si me pudiera ayudar.Haber si me decís como puedo borrar la vinculación y volver a vincularla como si fuera nueva no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona sin problemas. Desde la propia aplicación de MiFit se vincula y se puede desvincular además de la configuración para notificaciones y demás. Aunque de forma oficial no notifica whatsapp ni otras apps, para eso uso MiBand Tools. También está la alternativa gratis, MiBand Notify.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi fit 2.2.3 bajada desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223094 y me funciona perfectamente, tienes que borrar la anterior aplicación y luego vincular con la qué te bajas
|
||||
|
||||
Adjunto minitutorial:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
corroboro...notifica todo...activando las notificaciones.
un saludo |
|
||||
|
||||
Funciona hasta con Endomondo con pulsaciones en tiempo real activando el modo running en MiFit
|
|
||||
|
||||
Utilizais todos la App de Mi Fit?o teneis otra que vaya mejor y cumpla su función
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido vincularla y que me salten las notificaciones,lo unico que cada vez que activo el Bluetoo tengo que vincularla no se vincula automaticamente,al conectarlo no se si os pasara los mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |