|
||
|
||||
|
||||
Fotos a un pendrive?
Hola a todos.
Es posible exportar las fotos a un pendrive por medio de un cable OTG? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podría explicar el proceso?
|
|
||||
|
||||
Has de ser root, porque como un usuario normal solo veras el sistema de archivos que el fabricante quiere que veas, una vez hecho eso, navegas por todo el sistema y la ruta es esa +- dependiendo del fabricante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el fabricante no ha habilitado esa opción, pinchalo haber que pasa, lo tienes crudo si no puedes acceder al sistema de archivos, eso te lo da el root.
|
|
||||
|
||||
Con el explorador de archivos de lg (o cualquier otro, ES explorer por ejemplo) vas a la carpeta donde tengas las fotos (las que haces con la cámara se almacenan en la carpeta DCIM si no recuerdo mal. Seleccionas las fotos y a partir de ahí las copias y las pegas a cualquier ruta del oen drive. Por cierto necesitas un cable otg, supongo q eso ya sabrás cómo va... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio, no hace falta ser root!
Con el explorador de archivos de lg (o cualquier otro, ES explorer por ejemplo) vas a la carpeta donde tengas las fotos (las que haces con la cámara se almacenan en la carpeta DCIM si no recuerdo mal. Seleccionas las fotos y a partir de ahí las copias y las pegas a cualquier ruta del oen drive. Por cierto necesitas un cable otg, supongo q eso ya sabrás cómo va... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En serio, no hace falta ser root!
Con el explorador de archivos de lg (o cualquier otro, ES explorer por ejemplo) vas a la carpeta donde tengas las fotos (las que haces con la cámara se almacenan en la carpeta DCIM si no recuerdo mal. Seleccionas las fotos y a partir de ahí las copias y las pegas a cualquier ruta del oen drive. Por cierto necesitas un cable otg, supongo q eso ya sabrás cómo va... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahora el movil es root.
Como hago para pasar las fotos a un pendrive? |
|
||||
|
||||
No hace falta que seas root. Usa un cable OTG y conéctale el pendrive, el teléfono debería reconocer una nueva unidad de almacenamiento. Prueba. También puedes comprarte un pendrive con micro usb. Yo lo uso exclusivamente para esto y no es mucho más caro
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |