Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sobre la cámara del UMI Plus

Sobre la cámara del UMI Plus

Los chicos de UMI han enviado una nota a los medios aportando algo de información sobre la cámara de su último terminal, el UMI Plus. Lo primero que sabemos es que la cámara es de 13MPX y que cuenta con un enfoque super rápido, gracias a la tecnología PDAF (apenas 0.15s). Esta tecnología de enfoque por detección de fase mejora la gestión que hace la cámara de la luz que entra en el obturador, obteniendo así imágenes más nítidas y un enfoque más rápido. La apertura de la cámara es de F/2.0, con un juego de 5 lentes. A nivel software, el terminal vendrá con un modo PRO, orientado a usuarios más expertos, donde se podrán modificar infinidad de valores de manera manual: ISO, velocidad de obturación, punto de enfoque, exposición, etc. Para usuarios menos experimentados, tendremos los modos habituales automáticos, así como otros también comunes como panorámica o PIP. En el video que acompaña este post podéis echar un vistazo al funcionamiento de la cámara. El fabricante está sorteando unidades de este terminal, tenéis toda la info AQUI y si lo queréis adquirir, podéis hacerlo desde AQUI a un precio de 179,99$.
Pronto lo tenemos en nuestras manos y os podremos contar nuestras impresiones.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Usuario del Umi Touch: prometen muchas cosas pero no es oro lo que reluce, cámara nefasta, poca sensibilidad en el táctil aunque algo se solventa con la ultima atualización.. esa que salió al mes de salir el dispositivo y de lo cual no se ha tratado nada mas en todo este tiempo, SI, REFIERO A ESAS 5 ROMS QUE SUPUESTAMENTE IBAMOS A TENER, que luego resultó que probablemente las tendríamos, mas adelante que aun trabajan en el tema pero que ya no es principal y finalmente nada...

Lo siento en el alma por la empresa pero el telefono tiene estos fallos (no quita el resto de bondades, que son muy buenas).... pues las cartas sobre la mesa desde un principio para saber que compras, nada de publicidad engañosa, yo repetiria con la marca si cumpliesen pero para nada.

Última edición por serferthebest Día 23/09/16 a las 00:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Carpinteroamador Carpinteroamador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serferthebest Ver Mensaje
Usuario del Umi Touch: prometen muchas cosas pero no es oro lo que reluce, cámara nefasta, poca sensibilidad en el táctil aunque algo se solventa con la ultima atualización.. esa que salió al mes de salir el dispositivo y de lo cual no se ha tratado nada mas en todo este tiempo, SI, REFIERO A ESAS 5 ROMS QUE SUPUESTAMENTE IBAMOS A TENER, que luego resultó que probablemente las tendríamos, mas adelante que aun trabajan en el tema pero que ya no es principal y finalmente nada...

Lo siento en el alma por la empresa pero el telefono tiene estos fallos (no quita el resto de bondades, que son muy buenas).... pues las cartas sobre la mesa desde un principio para saber que compras, nada de publicidad engañosa, yo repetiria con la marca si cumpliesen pero para nada.
Hola la critica que haces a que te refieres exactamente a la marca en si ,o al Umi Plus que publican aquí?...
Por que me acabo de comprar un Umi plus...en Gesbest... y me matas si me dices que son una mierda...madre mía,en donde me he metido.
Y lo peor es que no encuentro en ningún sitio a nadie que haya subido alguna fotografía hecha con este móvil ,para ver como es esta cámara de buena como la pintan ....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
Hola la critica que haces a que te refieres exactamente a la marca en si ,o al Umi Plus que publican aquí?...
Por que me acabo de comprar un Umi plus...en Gesbest... y me matas si me dices que son una mierda...madre mía,en donde me he metido.
Y lo peor es que no encuentro en ningún sitio a nadie que haya subido alguna fotografía hecha con este móvil ,para ver como es esta cámara de buena como la pintan ....
A ver critico la marca en sí puesto que te lo pintan todo muy de oro pero luego no todo es lo que prometen.. según he estado viendo la camara del plus es bastante buena (ya la mejoraron con el Super) pero con mi critica venía a decir que pese a que son buenos terminales, no son de fiar puesto que en varios aspectos te la meten como el elefante a la hormiguita . Por ponerte un ejemplo creo que el tema de las actualizaciones en general tienes unas dos o tres las primeras semana y se acabó, al menos con el Umi touch es así.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas

Hora actual: 22:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /