|
||
|
||||
|
||||
Wifi Tethering
He probado el Barnacle y funciona perfecto, el problema es que la "red" creada desde el X10 no es visible desde otro X10 (desde el PC sí, y funciona perfecto).
El tema es que yo tengo dos X10, uno con tarifa de datos, y otro sin el, durante unos días me sería muy útil tener internet también en el otro X10 y no encuentro la forma de compartir de uno para otro. |
|
|
||||
|
||||
en movistar por 3€ al mes puedes tener 4 tarjeta sim con el mismo número de tlfn y todas con tarifa 3g por el mismo precio.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de instalar el programa Barnacle que comenta el compañero del primer post, tengo tarifa de datos de vodafone, la de 15 €, y lo queria usar mas que nada para el Ipad Wifi cuando lo saco de casa y no tengo wifi cerca. El problema es el siguiente: para firefox esta el plugin ese que te cambia el encabezado por uno de movil, pero para safari mobile hay algo que cambie el encabezado? O si me pilla vodafone colaria si les digo que tengo un iphone y que le he metido mi sim? A ver si alguien me respone a mis dudas |
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de instalar el programa Barnacle que comenta el compañero del primer post, tengo tarifa de datos de vodafone, la de 15 €, y lo queria usar mas que nada para el Ipad Wifi cuando lo saco de casa y no tengo wifi cerca. El problema es el siguiente: para firefox esta el plugin ese que te cambia el encabezado por uno de movil, pero para safari mobile hay algo que cambie el encabezado? O si me pilla vodafone colaria si les digo que tengo un iphone y que le he metido mi sim? A ver si alguien me respone a mis dudas ![]() He instalado este progrma y como otros no me deja hace rl red me da un error.. ahroa me dice q n os eencuentra e linterface wifi.. otros programas q m ikernel no soporta netfilter.... aluien sabe algo? gracias! |
|
||||
|
||||
en settingsn, donde pone lan tienes que cambiarlo y poner athwlan0, entonces te deberia funcionar sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |