|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes filtradas del Meizu M5 que llegaría a final de mes
Nuevas imágenes filtradas del Meizu M5 que llegaría a final de mes ![]() Leemos en andro4all.com Meizu es una empresa que se caracteriza por lanzar al mercado dispositivos de buena calidad a un precio muy competitivo, lo que hace que Internet se llene de buenas opiniones acerca de sus smartphones. Se prevé que a finales de este mismo mes la compañía china presente nuevos dispositivos, entre ellos un smartphone de gama básica, el Meizu M5. Se espera que el nuevo teléfono inteligente de Meizu sea muy básico pero sin embargo nos aportará todo aquello que podamos esperar de un smartphone que funcione correctamente. Aunque muchas de sus especificaciones sean rumores vamos a comentarlas igualmente. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador MediaTek MT6750, lo pone en el artículo
.Sinceramente,Meizu ya no es lo que era....No saca terminales acordes al mercado y tampoco a un precio para competir con Xiaomi u otras marcas. Por ejemplo, el Xiaomi redmi 3s ya tiene un tiempo y le supera en ram,memoria,bateria,procesador snapdragon para asegurarte actualizaciones,etc...Y por el mismo precio. No sé en que piensa Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador MediaTek MT6750, lo pone en el artículo
.Sinceramente,Meizu ya no es lo que era....No saca terminales acordes al mercado y tampoco a un precio para competir con Xiaomi u otras marcas. Por ejemplo, el Xiaomi redmi 3s ya tiene un tiempo y le supera en ram,memoria,bateria,procesador snapdragon para asegurarte actualizaciones,etc...Y por el mismo precio. No sé en que piensa Meizu ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas del monton de gama baja igual esos nunca llegaran a america latina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por los comentarios que no se entienden estaba leyendo y metí el teléfono en el bolsillo y no se como borrarlos.
Última edición por alvi_bcn Día 23/10/16 a las 09:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal mi experiencia con meizu mx4 nefasta.
Última edición por alvi_bcn Día 23/10/16 a las 09:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M5? Se han saltado el M4? Que cosa mas rara... Yo tuve el m1, mx5 y mi mujer el m3, y sin duda el m3 es un buen teléfono que en su rango de precios tiene poco rival. No entiendo como van a sacar un M5 con peor procesador que el m3...
Solo tiene sentido si van a dejar la gama M para mercado de gama media y a dejae solo la MX para el mercado de gama media/alta y el Pro para la alta. Qué creéis? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 23/10/16 a las 10:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto dejar de publicar tonterías.. Acaba de salir el m3 como va a salir ya el m5 sin pasar por el 4 y encima de plástico cuando la serie M es metálica de hay la M...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |